Bueno, creo que me he decidido a pintar clompletamente el cali.
Sólo tengo un bollito en el portón trasero, pero así le quito algún arañazo de los paragolpes,
y de paso le dejo la pinturita chachi.
La pregunta es¿ hay algún consejo o aviso para estar en guardia antes de llevarlo al chapista??. Lo llevaré esta tarde a última hora. GLUPP
grassias de antemano
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Pues en principio y debido a mi mala experiencia sugerirte que aunque te salga un poco mas caro, obligar a que el pintor no se limite a empapelar todo y a tirar pintura encima.
Tiene que desmontar molduras, el faldon delantero y el trasero por completo. Los faldones hay que pintarlos desmontados. El resto del coche igual sin molduras ni faldones. Y vigilar que no te pinte ruedas, faros, tubos de escape y bajos..........es que hay algunos que disparan la pistola sin conocimiento.
Si no haces esto, al cabo del tiempo se te descascarillara la pintura entre las rendijas que existen en estas piezas.
Insistele en que el faldon delantero te lo lije ( eso deberia hacertelo en todo el coche) y te lo pinte a conciencia, si no con las chinas te durara tres telediarios.
Aprovecha a cambiar alguna moldura que tengas tocada. Tambien fijate en los pequeños bollitos que tiene el coche y que te los enmasillen.
Yo hace cuatro años fui a topar con un pintor cutre y por no seguir estos pasos , se me esta pelando la pintura de algunas zonas. Ademas se ve el escalon que hay entre las molduras de las puertas y la pintura.
Ahora por ahorrarme 30 pelas hace cuatro años, me toca pintarlo de nuevo. Eso si esta vez me gasto 1000€ y le cambio molduras y gomas y queda como el dia que salio de fabrica.
Resumiendo VETE A UN BUEN TALLER CON MEDIOS.
Un saludo y suerte.
PD. por cierto una buena idea seria hacerse con una tapa de gancho delantero y que te la pintara tambien. He visto a cantidad de Calis sin ella y es una puñeta el tener que gastarse una pasta en pintarla ella sola cuando la pierdes o "te la pierden".
a mi me la an perdido hace poco . por cierto nose q cojones le pasa a mi puñetero windows q no me deja insertar iconos, cambiar el color ni quote ni na, algunas paginas no me carga... de to :S
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"