Conexión de los indicadores de aceite/batería

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
farrucu
Master Calibreitor!

Conexión de los indicadores de aceite/batería

Mensaje por farrucu »

Todo empezó esta tarde, en el garaje...

Estaba tratando de poner un poco de orden en la maraña de cables que salen de la bahía donde debería de haber un equipo de audio.

El caso es que metiendo mano a la nena (como bien decía TELVM en el general) :lol: creo que desenganché el cable que va a dar a los indicadores de presión de aceite y carga de batería.

Mañana pongo una foto de toda la maraña, de hilos, a ver si me confirmais que es el que yo creo. De momento ya está oscuro y no tengo flash en la digital.

Arranqué el coche sólo para confirmar que estos indicadores estaban muertos. Lo malo es que tampoco puedo asegurar que antes funcionaran porque me estuve fijando en otras cosas en los test drive ;)

A falta de una imagen, diré que el cable sospechoso es muy parecido al cable de audio que sacas desde una unidad de CDROM a la tarjeta de sonido, para transportar la señal de un CDA hacia los altavoces. Al menos el cocnector me pareció que era igual.

Es que si no lo es, igual me ahorro desmontar la consola central :D

Hoy no me quise poner a solucionarlo porque ya era oscuro y me conozco... luego no se parar, me dan las tantas, el coche medio desarmao y la imposibilidad técnica de continuar la chapuza.

Que pena no haberme acordado cuando le hice el book a la nena de fotografiar esos cables (antes de mi presunto desliz), porque tengo más preguntas al respecto con las que daros la brasa en largo tormento...
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

efectivamente farrucu, ese cable es el q dices, un cable de 4 conectores pero no tienes q desmontar la consola centrar, solo hacerle palanca con cuidado a la moldura de los relojes y sacaras esa pieza, luego mete el cable a esa bahia conecta y a rugir!!!
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Coño, Renesis, estás a todas! :shock:

Oye, sabes que tienes toda la razón... A veces uno es un poco bestia :roll: Yo estaba ya convencido de desarmar todo el percal ese de la consola sin intentar probar siquiera a sacar la chapita...

Voy pa allá corriendo en cuanto acabe de desayunar, ya os contaré... Gracias! :wink:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Yastoiaquíotravez... Efectivamente, Renesis, pude soltar sin ningún problema la moldura esa haciendo palanca con un destornillador. Enganché el cable y a otra cosa. Espero haberlo enganchado en la posición correcta, no me vaya a estar dando la carga de la batería en bares y la presión del aceite en voltios :lol:

Aproveché para aspirar el coche y lavarlo, que estaba hecho una kk de vaka. Ahora está limpio, reluciente, yo babeando... cada día estoy más contento. Pero como no acaben de llegar esas ruedas de verano, puede haber muertos :evil:
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

si lo pones al reves simplemente no funciona, te lo digo yo, mas q nada pq mi instalacion es casera. :D:D
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Has sacado la "caja" q alberga el voltimetro y el manometro de aceite? Esta facil? haciendo palanca con un destornillador plano?

SQ, debo de tener la bombilla o el led q ilumina el manometro un poco ladeada, y hace luz tenue, era para desmontar y cambiearsela.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

alumnoeuiti_ss escribió:Has sacado la "caja" q alberga el voltimetro y el manometro de aceite? Esta facil? haciendo palanca con un destornillador plano?
Sastamente, no tiene más complicación que eso ;)
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Renesis, tu q le metiste a tu coxe posteriormente esoso marcadores no???? lo digo por lo que dices de la instalación casera.
Yo es que llevo un tiempo pensando en ponerselos al mio (pa este verano q tendre tiempo). Q hay q hacer,comprar??? es muy complicado para manazas como yo???

SALUDOS y GRACÍAS :pulgar:
Calibra 16v-150cv
Responder