C20xe a C20LEt?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
C20xe a C20LEt?
Seria posible la digievolucion esa? En parte los motores son esactamente iguales, soloq ue el let lleva la k16 y los pistones reforzados.... Cambiandole esto el motor seria un Let o que mas cosas harían falta? Esque no encuentro let y kiero turbo, y un kit turbo para el xe es muy caro. Aver si expertos como Telvum me dicen algo. Gracias
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Esa digievolucion es una chorradaevolucion.
Es el mismo motor... excepto el turbo, la centralita, el circuito de aceite y agua hasta el turbo, compresion, cableado relativo a la M2.7, el caudalimetro, la linea de escape, el chasis reforzado, el intercooler, el radiador de palas metalicas, arboles de levas... y me olvidare mas de una cosa. Te parece poco?
Sigue buscando un turbo y dejate de estas cosas Y si te decides a hacer algo de esto, hazlo con un 8v. o con un V6, xq para un 16v turbo... ya hay uno de serie. Yo no le veo mucho sentido a ponerle un turbo a un motor atmosferico q ya tiene homonimo sobrealimentado de serie, si acaso, mete un supercharger o dejalo atmosferico con aceleradores independientes, pero te estas metiendo en un fregado q ni te imaginas.
Un cordial saludo.
Es el mismo motor... excepto el turbo, la centralita, el circuito de aceite y agua hasta el turbo, compresion, cableado relativo a la M2.7, el caudalimetro, la linea de escape, el chasis reforzado, el intercooler, el radiador de palas metalicas, arboles de levas... y me olvidare mas de una cosa. Te parece poco?
Sigue buscando un turbo y dejate de estas cosas Y si te decides a hacer algo de esto, hazlo con un 8v. o con un V6, xq para un 16v turbo... ya hay uno de serie. Yo no le veo mucho sentido a ponerle un turbo a un motor atmosferico q ya tiene homonimo sobrealimentado de serie, si acaso, mete un supercharger o dejalo atmosferico con aceleradores independientes, pero te estas metiendo en un fregado q ni te imaginas.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Gracias por contestar lo priemro. Vamos aver eos seri apara hacerle un ingerto ami corsa. Pensaba motnar el Let pero me piden 1800€ y claro es mucho dinero, en cambio el Xe lo puedo conseguir por 400 por eso lo he pensado..... Eees mucho dineral. Y a decir verdad me la sudan esos 50caballos, lo que me interesa es el apreton qeu mete el turbo y escuchar despues la valvula de descarga..... Por eso lo habia pensado. Entonces ioimposibole. Vaya kk, si os enterais de un turbo por menso tres de dinero dcirmelo
. Gracias

CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Sea para el coche q sea... o haces algo nuevo q no este hecho ya de serie o si no, la mejor opcion es comprar un motor turbo de serie. Si lo q kieres es ruido y no te importan ni los 50cv esos ni nada, hay mil maneras de hacer ruido, incluso de q el coche silve, keda muy gitano, pero a mas de un coche se lo he visto. Yo no lo haria, pero a mi el ruido... no me importa, solo lo veo como un mal inevitable. Tambien hay maneras de q furrule mejor en altas q en bajas, no sera como un turbo, pero algo haria.
Si le metes un C20XE a un corsa, ya tendras un pepino.
Un cordial saludo.
Si le metes un C20XE a un corsa, ya tendras un pepino.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo tenia un bloque preparado de 20 XE para hacerlo Let si cuando repare este ultimo no le hubiera visto solucion al bloque original,(que al final resulto estar bien).
Pude comprobar que los bloques desnudos son iguales,incluso medi pared de cilindro y tambien iguales,las diferencias estan en todo lo que a explicado Alumno que no son pocas,yo por lo pronto tengo unos pistones Let los que yo llevaba y este bloque,me falta buscar el colector con turbo,o hacer de la base del colector de escape del 20XE todo el colector en Acero inox hasta cualquier turbo que pudiera aparecer de algun desguace.
Por soñar que no quede,jeje
Pude comprobar que los bloques desnudos son iguales,incluso medi pared de cilindro y tambien iguales,las diferencias estan en todo lo que a explicado Alumno que no son pocas,yo por lo pronto tengo unos pistones Let los que yo llevaba y este bloque,me falta buscar el colector con turbo,o hacer de la base del colector de escape del 20XE todo el colector en Acero inox hasta cualquier turbo que pudiera aparecer de algun desguace.

talaveracali escribió:Yo tenia un bloque preparado de 20 XE para hacerlo Let si cuando repare este ultimo no le hubiera visto solucion al bloque original,(que al final resulto estar bien).

Interesting!

La forma mas economica es tirando de colectores de un turbo, turbo con descarga no electronica (asi consevamos nuestra ecu), reprogramar si se quiere la ecu, o añadirle una aftermarket, que para algo tenemos en los xe el hueco de los relojes de aceite y bateria que no tenemos.
Y a partir de ahi, ya pasariamos al tema delicado de motor, como bielas y pistones.
Yo no lo veo tan descabellado si no quieres tener un turbo manejado por ecu, y librarte del 4x4

Adios..