Pregunta con los Ojos de Angel ......Alguien me ayuda ???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pregunta con los Ojos de Angel ......Alguien me ayuda ???
A ver si alguien me sabe decir si los ojos de angel; las esferas azules solo se encienden con los faros por la noche o bien estan encendidos todo el dia.
La verdad es que nunca he visto unos ojos de angel por la calle ; pero estoy pensando ponerselos al calibra.... los aritos azules y con xenon a 6000 K y no quiero ni pensarlo.............A ver si alguien me ayuda.
Gracias por adelantado .
La verdad es que nunca he visto unos ojos de angel por la calle ; pero estoy pensando ponerselos al calibra.... los aritos azules y con xenon a 6000 K y no quiero ni pensarlo.............A ver si alguien me ayuda.
Gracias por adelantado .
Faulk escribió:se encienden con la luz de posicion y corto alcance
Osea Faulk; que si yo pongo las luces de posicion ; es decir, aquellas que TODAVIA NO SE PARA QUE COÑO SIRVEN, entonces se me encenderian los aritos de ojos de angel..............Joder; entonces me parece que le acabo de encontrar una utilidad a las luces de posicion.
Gracias Faulk por constestarme.
Faulk escribió:Si,al encender las luces de posicion,se encienden los aritos
Y si pones las luces cortas,pues tambien estan encendidos,porque las de posicion tambien lo están
Como crees que quedaria en un calibra blanco; los aritos de angel azules y con xenon 6000k ???? Joder; incluso si le pongo los faros en color negro con los ojos de angel y el xenon en mi calibra blanco ????
Me parece que voy a probrar en el Photoschop como quedan los faros NEGROS en un calibra blanco.
Lo dicho; gracias Faulk por sacarme de la duda .
Pep,yo tambien tengo un cali blanco,y decirte que me voy a meter un xenon 6000k en breves,y bueno,tenia pensao en poner los faros negros delanteros,y pintar el capo negro,y llantas multiradio negras 
vamos,un contraste entre blanco y negro

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Faulk escribió:Pep,yo tambien tengo un cali blanco,y decirte que me voy a meter un xenon 6000k en breves,y bueno,tenia pensao en poner los faros negros delanteros,y pintar el capo negro,y llantas multiradio negras
Joder Faluk; los Seat Toledo tienen los faros negros y en los coches blancos la verdad es que quedan guapos guapos......... Pero en los faros de los calibra asin tan estrechitos, que sean encima negros con los aros de angel y el xenon..................me corro tio ...me corro!!!!!
ya no duermo bien por las noches
Faulk escribió:![]()
![]()
![]()
Esque es asi tio,faros con fondo negro,cristal liso,xenon,y angel eyes
Es la combinacion brutal
Me parece que voy a atracar a una vieja que ahora llevan pasta en el bolso, joder joder, es eso Faulk; no hay mas coche blanco, faros negros, aritos ojos de angel y por cierto....... el xenon de 6000K porque si le metes mas grados me parece que no se distinguira el aro de ojos de angel del foco de xenon y se veria como un mazacote azul.
Tengo que empezar a pensar de donde me busco las pelas pero me parece que hasta que no tenga esta combinacion explosiva no voy a dormir bien
- oki02
- Moderador
meeek error a lo dicho..
puedes poner los angel eyes que se concecten cuando pongas la luz de posición (si asi gusta el señor)
o puedes poner un conector a parte para encenderlos cuando la protuberancia que se dislumbra en el pantalón se le antoje.. (que va a ser mi caso)
piensa que los angel eyes NO son legales, con lo que cuando vallas a la itv puedes ir acompañado con un bote de vaselina para las posibles consecuencias de llevarlo junto a la de posición.
Si lo pones con un concector a parte (como cualquier otro neon, led, lucecilla de discoteca..) puedes además ponerlo del color que quieras, ya que podrás encenderlo y apagarlo independientemente de la luz del coche (vease ejemplo de ver agente uniformado con cara de animal de compañia,
recomendación: poder apagarlo como unos 200m antes de las luces azules divisadas en el horizonte, de no ser así, acompañar con la vaselina las diversas consecuencias
)
un saludo!!
puedes poner los angel eyes que se concecten cuando pongas la luz de posición (si asi gusta el señor)
o puedes poner un conector a parte para encenderlos cuando la protuberancia que se dislumbra en el pantalón se le antoje.. (que va a ser mi caso)
piensa que los angel eyes NO son legales, con lo que cuando vallas a la itv puedes ir acompañado con un bote de vaselina para las posibles consecuencias de llevarlo junto a la de posición.
Si lo pones con un concector a parte (como cualquier otro neon, led, lucecilla de discoteca..) puedes además ponerlo del color que quieras, ya que podrás encenderlo y apagarlo independientemente de la luz del coche (vease ejemplo de ver agente uniformado con cara de animal de compañia,
recomendación: poder apagarlo como unos 200m antes de las luces azules divisadas en el horizonte, de no ser así, acompañar con la vaselina las diversas consecuencias

un saludo!!
La nueva era japo se acerca

oki02 escribió:meeek error a lo dicho..
recomendación: poder apagarlo como unos 200m antes de las luces azules divisadas en el horizonte, de no ser así, acompañar con la vaselina las diversas consecuencias)
un saludo!!
Gracias de verdad tio; eso de la ITV lo desconocia yo del todo; pos bueno habra que ponerle un interruptor y ya esta. Total que entonces andare como Michael Knight y su Kitt...............AL MARGEN DE LA LEY.
Lo dicho Oki02; gracias por las molestias.