Mi Cali ya está rodando de nuevo!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mi Cali ya está rodando de nuevo!!!!!
Genteeeee, mi Cali ya es libre!!!!! como suena!! va genial, tengo una sensación de poder en el pie... inexplicable... al final la facturilla de 3500€ con todo, culata, pistones, asientos de valvula, bomba de agua, juego de distribución (tensor tmb), rectificado del bloque, sensor de picado.
Ahora tengo que ahorrar para cambiar la instalación eléctrica y acabar de cambiar manguitos.
El tubo de dos bocas cromado y mirando al cielo con los amortiguadores Blistein Sprint + H&R -3,5 a son una realidad!!!
Esto es un avión!!!!!!!
Ahora tengo que ahorrar para cambiar la instalación eléctrica y acabar de cambiar manguitos.
El tubo de dos bocas cromado y mirando al cielo con los amortiguadores Blistein Sprint + H&R -3,5 a son una realidad!!!
Esto es un avión!!!!!!!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pq quires cambiar la instalacion electrica quique??
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tengo los amortiguadores y muelles yo, el tubo encargado, lo tengo que montar todo aún xD supongo que entre lunes y martes.
Señores... No hablaré de la espera en agonia... pero...
ME SALE EL RAYO!!!!
Por eso tengo que cambiar la instalación eléctrica... porque me a dicho el meca que está jodidisima y por eso debe salir el rayo... aunque cuando hice el autodiagnóstico me salía sensor de picado y ahora está nuevo...
Me voy a colgar de un pino!!!! o de un ventilador por la parte del forro de los huevos...
Si hay alguien deprimido en Barcelona, podemos quedar esta noche y lo podría deprimir aún más

Señores... No hablaré de la espera en agonia... pero...
ME SALE EL RAYO!!!!

Por eso tengo que cambiar la instalación eléctrica... porque me a dicho el meca que está jodidisima y por eso debe salir el rayo... aunque cuando hice el autodiagnóstico me salía sensor de picado y ahora está nuevo...
Me voy a colgar de un pino!!!! o de un ventilador por la parte del forro de los huevos...
Si hay alguien deprimido en Barcelona, podemos quedar esta noche y lo podría deprimir aún más

Ponte una foto de una chati en bolas justo donde se enciende la luz del rayo y no la quites hasta que no lo tengas solucionado, lo importante de momento es que la maquina vaya bien y sobre todo que compruebes que a tu motor le ha sentado bien pasar por aceitosos anonimos y que ya no se pega esas borracheras de oli que decias que se metia pal cuerpo.
Deu.
Deu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Te sale / sigue saliendo el rayo, o te salio y el error sigue en la ECUKike666 escribió:A ver... acabo de hacer el autodiagnostico a mi Cali, el fallo que me sale es el numero 16, sino me equivoco es el Sensor de picado circuito nº1, pues bien... a mi me han puesto el sensor de picado nuevo, como puede ser que me siga dando fallo???? alguien puede ayudarme?

Desconecta bateria un ratito...
Por otro lado, sensor de picado nuevo no impide que haya interferencias, apantallalo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo no me llevo el coche del taller con el RAYO ENCENDIDO.Kike666 escribió:A ver... acabo de hacer el autodiagnostico a mi Cali, el fallo que me sale es el numero 16, sino me equivoco es el Sensor de picado circuito nº1, pues bien... a mi me han puesto el sensor de picado nuevo, como puede ser que me siga dando fallo???? alguien puede ayudarme?
Llévalo, que se busque la vida, y que te lo devuelva con el coche en condiciones que has pagado 600.000 pelas de las de antes.
Saludos.
Marc
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
echale un ojo a ver si no te ha cambiado el sensor, puede pasar ¿no?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman