caudalimetro plisss

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
torpedo negro
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 12 Abr 2005, 12:57

caudalimetro plisss

Mensaje por torpedo negro »

buenas jente felices fiestukis ,algien me puede decir porke coño mi torpedo rompe los caudalimetros a pares,puede ser por latoma de aire ram ,por la bonba de relinti oooo porke? alluda plis
Avatar de Usuario
victorR5
Calibrero Bronze
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 14:40
Ubicación: redondela pontevedra

Mensaje por victorR5 »

pos no se.puede ser pq tienes un VAG :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no se tio ,no tengo ni idea.como lo llevas montado?que es lo que se te rompe?cuando te rompe?modelo de coche?
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

da mas datos!!!

tienes filtro original!? tienes alguno de esos fistros conicos?? has quitado las rejillas al caudalimetro?? te dedicas a limpiarlo??

contesta mas datos y se buscará la solucion

un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
torpedo negro
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 12 Abr 2005, 12:57

Mensaje por torpedo negro »

:D hola compañeros, ahí van vuestras cuestiones... el coche es del año 93, es el 16 v, tiene puesto la toma de aire ram, tiene quitada la cuña de la mariposa, y lo demás ya lo sabeis, por ejemplo, el coche cuando le piso se ahoga, ya se ha sea en cortas como en largas, aveces le cuesta arrancar, y asi ya van 4 caudalimetros que no duran ni 4 dias. A lomejor puede ser la bomba de ralenti, necesito sugerencias, gracias por vuestro tiempo y dedicación.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Antes que cambiar otro caudalimetro :P cambia el rele de encendido. Es el que alimenta el hilo caliente interno. Pudiera estar defectuoso y estar dandote por saco :cuñao: No es una averia habitual, es lo que se le ocurre a mi "yo letrónico" :lol: ;)


NO has dicho que lleves un conico, si lo llevas, hazle pagar uno a uno con un bate todos los caudalimetros rotos... :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
odeen16v
Moderador
Mensajes: 1293
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por odeen16v »

por si sirve para aislar la causa.... yo tambien tengo la cuña quitada ( desde hará mas de un mes y medio ) y no he roto ningun caudalimetro hasta ahora ( que yo sepa )

Saludos.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Tropic escribió:NO has dicho que lleves un conico, si lo llevas, hazle pagar uno a uno con un bate todos los caudalimetros rotos... :lol:
:secundo:

Esos filtros conicos lo unico pa lo k sirven es pa llenarte de mierda el motor por dentro. Si tienes uno casi seguro k es tu problema.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
torpedo negro
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 12 Abr 2005, 12:57

Mensaje por torpedo negro »

:D Hola a todos;

Os echaba de menos a vosotros y a vuestras sugerencias, gracias por las contestaciones, siempre son útiles, ahora bien, que coño es el rele de encendido, es que ahora mismo ando despistao. Si me lo podeis decir con detalle os lo agradeceria mucho. GRACIAS por vuestro tiempo y dedicación.

PD: que es lo del cónico???. Si es el filtro de aire que venden no lo tengo puesto. Tengo el original con el tubo que va hacia el parachoques delantero, osea se.. la toma de aire ram.
Responder