que las entradas de la derecha sera para simetrizar y el ojo ajeno no sepa que hay no?, porque no creo que puedas sacar por el lado derecho ningun tubo, ni sirva para nada.
pos si, es para hacerlo homogeneo, también tiene otra función, menos peso
lo que no se si es igual de efectivo el tener dos entradas que desembocan en una, o tener una sola entrada
como ya comentamos, la toma ram cuanto mas caudal de aire recoja mejor, en lo que yo planteo solo sería 1cm o 1,5cm como muxo lo que taparía la boca de la ram, tengo pensamiento en poder ponerle un añadido de quita y pon que sobresalga unos 3cm de la carroceria para que muerda aire limpio.
porke no un entrada de aire en el capo directa a la caja del filtro???
principal, quiero camuflar para que no me paren, no poner letreros luminosos
Tiene varios inconvenientes:
1º atpc el coeficiente aerodinamico
2º es mas sencillo agujerear el paragolpes que el capó
3º a la hora de acoplar con exactitud la toma ram en el capó y en el filtro es complicado, sobretodo a la hora de abrir y cerrar el mismo
4º Necesitarias un bote de baselina de tamaño considerable para la itv ya que agujerear el capo es reforma de importancia, y luego la explicación coherente del porqué, debería ser de tal magnitud para que puedan asimilarlo esos becerros, que tardarías días discutiendo.
Vamos que para pasar itv necesitarias otro capo, y en mi casa de 70m2 como que ya no entran mas piezas del calibra...
un saludo!