jajaajaj Tropic,espero que no te acuerdes de esto por si nos vemos en alguna KDD (me vas a matar...)
porque el cable esta tocando efectivamente chapa...PINTADA
este jueves,que tapizaré el techo,dejaré la instalacion lista
cortar con un cutter el material del techo para poner un plafón detrás lo veis complicado?esque nose nose....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:jajaajaj Tropic,espero que no te acuerdes de esto por si nos vemos en alguna KDD (me vas a matar...)
porque el cable esta tocando efectivamente chapa...PINTADA
este jueves,que tapizaré el techo,dejaré la instalacion lista
cortar con un cutter el material del techo para poner un plafón detrás lo veis complicado?esque nose nose....
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo tenia la luz de serie que tiene todo dios,y ahora la e sustituido por una de Omega A,la de la foto que he puesto por alli
Entonces,la de serie lleva 2 conectores,y la del Omega 4, pero si no quieres hacerlo temporizado solo tienes que usar 2 conectores,y con el temporizado 3. Hay un conector que sobra,que supongo que será para que funcionen las 2 luces auxiliares que lleva.
Mira el brico de Tropic,que es ideal para que te enteres de todo. No usa un plafón de Omega,pero es lo mismo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Yo tenia la luz de serie que tiene todo dios,y ahora la e sustituido por una de Omega A,la de la foto que he puesto por alli
Entonces,la de serie lleva 2 conectores,y la del Omega 4, pero si no quieres hacerlo temporizado solo tienes que usar 2 conectores,y con el temporizado 3. Hay un conector que sobra,que supongo que será para que funcionen las 2 luces auxiliares que lleva.
Mira el brico de Tropic,que es ideal para que te enteres de todo. No usa un plafón de Omega,pero es lo mismo
Gracias Faulk, creo que mi instalación es igual a la del omega....vamos, eso creo. Lo digo porque funcionalmente la luz que tengo ahora es igual a la del Omega, lo que cambia es que la del omega molan más por las dos lucecitas "tipo halógena de casa" con cabeza para girar....las dos lucecitas mías son planas...
Lo decía porque no sé que luz interior llevaban los calis pero creo que son diferentes a la de mi vectra.