OPINIONES ASTRA COUPE

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ISAIAS
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OPINIONES ASTRA COUPE

Mensaje por ISAIAS »

Me gustaria ablar un poco de ese tremendo carro ke es el astra coupe.
Denme sus opiniones y comenten cualkier dato sobre el.
Yo tengo ke decir ke me encanta aunke es en algunos puntos como un calibra.
Yo tengo el 2.2 16v 147cv y tengo ke decir ke es una maravilla de motor,consume menos ke mi calibra 2.0 de 115cv.El motor ecotec es escelente ademas la correa de distribucion es de cadena y el motor de aluminio.
Y cuando kieres correr corre,se come los bmw como kiere.
:lol:
La linea en si es mezcla entre astra y calibra lo cual me mola pero no del todo.Preferiria ke fuese algo mas distinto al astra pero en fin de linea esta bien.
Decir ke es una maravilla conducirlo y espero ke me dure mucho tiempo ya ke con mi calibra no a podido ser.
:sad:
--==BUSCANDO UN CALIBRA TURBO==--
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

A mi me parece un hibrido abominable q tampoco corre tanto como dices. Lo veo horrible, es una opinion subjetiva, pero no me gusta nada. Si, es mas nuevo q el Calibra, eso por descontado, pero me cansa infinitamente mas ver un Astra Coupe por la calle q un Calibra. Y eso de q se come a un BMW... claro, como BMW solo hay uno, es generico... seguro q se lo come. :jaja: Amosnomejodas.

Tienes alguna foto de la distribucion por cadena?

Un cordial saludo.
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

Primero, quiero subrayar, que el astra coupe me parece un coche chulo, sin hacer comparaciones con ningún otro modelo.

Haciendo comparaciones, en mi modesta opinión y sin querer ofender a nadie, me parece que es un intento de cali II pero para mi no lo bordaron.

Aparentemente (recalco que aparentemente porque desconozco cifras de ambos) lo veo estrecho para la longitud que tiene. Esto viene porque deriva del astra cuando el cali derivó del vectra A. En mi opinión el astra coupé tiene demasiadas cosas en común con el astra cosa que no pasaba con el cali y el vectra.

Creo que cuando opel desarrollo el cali, estaba en una época donde obtenía buenos resultados (económicos, ventas, etc) por cada coche que presentaba, Kadett, Omega A, Vectra A, Cali, Astra y era pionero en temas como CX, motores potentes y fiables, etc. Ahora creo que la situación es diferente.

Y recalco, que no le haría asco a un astra coupé Z20Let con tapicería de cuero y techo solar :wink:
Última edición por Leaniz16v el Jue, 05 Ene 2006, 18:15, editado 1 vez en total.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

TIene un pomo del cambio de marchas muy bonito
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tonios
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Mensaje por tonios »

me encanta.......y posiblemente sera mi proximo coche....

en naranja.... :twisted:
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kali22
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Mensaje por kali22 »

-Ni que decir tiene, que a mi me gusta!
Juanjo
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Mensaje por Juanjo »

kali22 escribió:-Ni que decir tiene, que a mi me gusta!
Por aqui se de uno que se vende a buen precio, del 2001 por 9.500 eurillos.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

El 2.2 Sport si lleva cadena de distro. Q curioso. Eso seria lo unico q me gustaria del coche. El 2.0 Turbo lleva correa. Es mu feo, es un mal cruce de Astra con Calibra. El color cobre ya... matador, ese es el q mas cansa, los otros por lo menos pasan inadvertidos. Pero es solo la opinion personal. El Z20LET de Ander, algo si q corre, q lo lleva phaseado.

Un cordial saludo.
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JordiGSI
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Mensaje por JordiGSI »

Yo tuve un coupe 2.2 gasolina y lo que menos me gustaba era el motor demasiado puntiagudo solo corria en altas aunque el coche engeneral iba muy bien y me gustaba mucho la linia, lo tenia en color azul europa ahora tengo la version turbo en Cabrio este motor si que corre y va muy muy bien y la verdad que si ahora volviera a comprar un coupe sin duda cogeria la version turbo mucho mas recomendable!!

Saludos
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Evo
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Mensaje por Evo »

No me gusta, esta a medio camino entre un coupe y un utilitario.
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Sobre gustos colores.

Yo a mis batallitas :cuñao: :

Z22SE: 147/2.2 = 67 (apenas mejor que un SEH con 0.2 litros, un árbol y 8 vulvas menos y 20 años a cuestas)

C20XE: 150/2.0 = 75 (con 0.2 litros menos y 20 años a cuestas)

Los pistones del Z22 tienen el mismo diámetro que los nuestros (86), para subir cilindrada se han limitado a alargar carrera (a 94,6) [-( .

Como encima pesa más, un osoleto Cali C20XE se lo cruje sin problemas. Así que menudo cupé modenno :-k .


Eso sí, cadena en vez de correa, bloque de aleación y otros gadgets útiles del Z22SE son claros pasos adelante. Pero en la chicha vamos p'atrás.
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JordiGSI
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Mensaje por JordiGSI »

TELVM escribió:Sobre gustos colores.

Yo a mis batallitas :cuñao: :

Z22SE: 147/2.2 = 67 (apenas mejor que un SEH con 0.2 litros, un árbol y 8 vulvas menos y 20 años a cuestas)

C20XE: 150/2.0 = 75 (con 0.2 litros menos y 20 años a cuestas)

Los pistones del Z22 tienen el mismo diámetro que los nuestros (86), para subir cilindrada se han limitado a alargar carrera (a 94,6) [-( .

Como encima pesa más, un osoleto Cali C20XE se lo cruje sin problemas. Así que menudo cupé modenno :-k .


Eso sí, cadena en vez de correa, bloque de aleación y otros gadgets útiles del Z22SE son claros pasos adelante. Pero en la chicha vamos p'atrás.
Yo en temas tecnicos no domino tanto como Telvm (Vamos aprendiendo) Pero os puedo decir como va uno y otro... he tenido el Coupe 2.2 y el Calibra C20XE y con los ojos cerrados me quedaba con el Calibra en todo, estetica, dinamismo y sobretodo por motor!!!!

Saludos
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

... con los ojos cerrados me quedaba con el Calibra en todo, estetica, dinamismo y sobretodo por motor!!!!
¡Mirad bien lobos! ¡Mirad! Asi habla un calibrero de pro :pulgar:
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Alargar la carrera = menos nervio. Aumentar diametro = menos nervio. Entonces, como aumentar la cilindrada y tener nervio? Añadir pistones, esta claro, pistones mas pekeños y con menos recorrido, pero en lugar de 4 poner 8 o 12, vease los Formula 1.

Un cordial saludo.
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

Cuanto pesa el Astra coupe 1.8cc 125 cv?Alguien sabe su CX?




Saludos.
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Alargar la carrera = menos nervio.
Yo diría que eso aumenta más el par abajo que la potencia arriba, pero no es que se pierda, salvo quizá rpm máximas.
Aumentar diametro = menos nervio.
Negativo. Con más diámetro puedes meter vulvas más grandes que mejoran la eficiencia volumétrica, el par y la potencia. Mucho mejor aumentar diámetro que carrera (para lo que nos ocupa, coches deportivos). Fíjate que por ejemplo todos los Ferrari son oversquare :wink: .
Añadir pistones, esta claro, pistones mas pekeños y con menos recorrido, pero en lugar de 4 poner 8 o 12, vease los Formula 1.
Pues sí, lo ideal son pucheros pequeños, que son más eficientes. Pero a partir de 6 en línea empiezan las Vs y se complica y encarece bastante el percal, salvo que sean VRs. Para andar por casa, cuatro pucheros soperos pueden cumplir con bastante decencia. Los 944 y 968 de 3 litros no se defendían mal del todo con 4 cilindros de a tres cuartos de litro cada uno.
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

El día que los impuestos sean proporcionales a la cilindrada (es decir: se imite el modelo fiscal de referencia centroeuropeo), os van a dejar de gustar esas cosas y empezareis a mirar motores más pequeños y sobredosificados.

Sí, ya sé que sirvo de mal ejemplo, pero en esta vida uno quiere probarlo (casi) todo, y en mi caso un V6 (como el de mi nuevo avatar) :cuñao: era lo que tocaba ahora. ;)
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SNooP
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Mensaje por SNooP »

Para mi el Vertone Coupe (como lo conozco yo) deberia llamarse Opel Astralibra, esta claro q es una mezcla d ambos coxes. Respecto a la linea, mi retrovisor pasaria por debajo del suyo creo q sin rayarlo (lo ace con muxisimos coxes) pro con eso m vengo a referir q el Cali es un coxe mas "bajito" y en un deportivo, coupe o como kieran llamarlo es algo basico, y pa mi el Astra Coupe esta demasiado elevado. Los focos son del monton, es decir, no destacan por nada en especial, en el Calilos de alante son rectangulares muy alargados y estrexos, y los traseros son bastante caracteristicos. En el marco d la puerta no m e fijado, pro juraria q el astra si lleva marco (si alguien lo sabe q m lo diga porfa) y eso en el Cali es un detallazo. De motor y prestaciones como no soy muy entendido, me kedo con lo q an dixo algunos anteriormente.
Como "coxe alargado y 3 puertas" pa ke nos entendamos, el Vertone no es feo del todo, pro para comprarme ese me kedo con el calibra, incluso meteria antes q el astra en mi lista los siguientes coxes: Eclipse (of course!), Bmw M3 (modelo anterior), 406 coupe, Celica (nuevo).
me parece que es un intento de cali II pero para mi no lo bordaron.
Totalmente de acuerdo.
Un saludo!!
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Snoop

1-Bertone va con B
2-no lleva marco en las puertas
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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ne0z
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Mensaje por ne0z »

Y que me decis del nuevo el GTC 200Cv y el OPC? 240cv ? ami me encantan..
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
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