Wenas xavales!!
Despues de kedarme claro k lo k es el cuero beige pal coxe es imposible de conseguir... y k despues de 2 semanas e conseguido poner el sensor de temperatura al coxe gracias a rallye205 y el bricox...e pensao...un texito no le quedaria mal no?
Yo soy de madrid,y cerca mio hay un taller tipo aurgi..noratuto y demás donde t ponen el techo,lo tienes electrico y manual con un precio entre los 400€uris y los 700€.
Mi pregunta es....sabeis de algun sitio en madrid donde lo pongan tambien...si tiene homologacion..o si la necesita...y mas o menos el precio??
Y para tintar las lunas de atras?
Graciasss!!
Coño!!! otra vez estoy atrasao en esto d las noticias... se le puede poner un texo a un cali q de serie no lo lleve?? UMMM esq eso d agujerear literalmente el coxe me da miedo... pro amos no m jodas!!! Ya tengo regalo d cumple pues... como cae en veranito....
Pues me parece un precio cojonudo siempre y cuandp incluya la correspondiente homologacion; YA que si no te pueden fustigar en la itv.
De no incluirla, date cuenta que serian otros 600 europidos mas o menos...
Un saludo y ya nos contaras
En la itv te piden homologacion del techo? a los que lo llevais de serie os han pedido explicaciones? tengo en mente montar uno +adelante y la cosa promete, es calcado al del calibra pero de cristal termico http://www.openairfeeling.com/v_product ... 300_es.php
creo que las dimensiones son las mismas, montado en 1calibra 650euros garantia de 2años y en el montaje de xvida
Pues me parece un precio cojonudo siempre y cuandp incluya la correspondiente homologacion; YA que si no te pueden fustigar en la itv.
De no incluirla, date cuenta que serian otros 600 europidos mas o menos...
Un saludo y ya nos contaras
En la itv te piden homologacion del techo? a los que lo llevais de serie os han pedido explicaciones? tengo en mente montar uno +adelante y la cosa promete, es calcado al del calibra pero de cristal termico http://www.openairfeeling.com/v_product ... 300_es.php
creo que las dimensiones son las mismas, montado en 1calibra 650euros garantia de 2años y en el montaje de xvida
Salu2
Como me gustan los webasto......
Buff, cada vez que lo veo me caliento. Calla, calla que ya me veo gastando la paga de verano...
Ami me han dixo k lleva la homologacion del cristal o noseke, pero sk me da yuyu k m rajen el texo del coxe...ademas x lo visto tienen k desmontart lo k es el texo del coxe y si lleva alguna barra de estavilidad o algo pos va a ser k no...y joer...el coxe me lo regalo mi padre y esta el techo nuevo...no m aptc grillitos tontos x aver kerido poner el techo...
Nadie se lo a puesto antes?
De todas formas voy a pasarm y m informo bien xk no se k hacer cn la paga d diciembre..y oye....un texito es un texito no?
He leido que hablabais del techo electrico en la itv,pues bien yo pase itv hace cosa de dos semanas en Arrigorriaga y no me pidieron papeles de homologacion y no es el de serie,supongo que dependera del sitio,y de si tienen buen dia o no...