LOS NECESITO, HELP
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
LOS NECESITO, HELP
Necesito con urgencia y desesperation el PELO-EPC y el TIS, ¿quien me pasa una copia a cambio de una comida / cena feroz?

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Re: LOS NECESITO, HELP
Yo lo tengo todo. Dime como te los puedo pasar. No hace falta ninguna cena desde luego.
Si quieres que te lo mande por correo el Lunes dime tu direccion, mi e-mail es calibras16v@hotmail.com
Un saludo
Si quieres que te lo mande por correo el Lunes dime tu direccion, mi e-mail es calibras16v@hotmail.com
Un saludo
- ByAlfonso
- Calibrero Silver
- Contactar:
Una propuesta, y no me tiresis piedras, vae?
Se podria acer un cd con todos estos programitas y pasarlo de uno en uno, como una rueda, creo que no habria problemas en mandarlo en un sobre, no?
Esque yo estoy en la misma situacion, no me lo decarga y un dia que lo consegui me estimava algo asi como una semana para descargar el haynnes . . .
Creo que los programas cabrian sobrada mente en un cd, no?
Se podria acer un cd con todos estos programitas y pasarlo de uno en uno, como una rueda, creo que no habria problemas en mandarlo en un sobre, no?
Esque yo estoy en la misma situacion, no me lo decarga y un dia que lo consegui me estimava algo asi como una semana para descargar el haynnes . . .
Creo que los programas cabrian sobrada mente en un cd, no?