Yo esque soy de los que los cojen prestado en el desguace....
si, si lo se que son dificiles de encontrar en los desguaces, bien pero yo no tengo prisa
Si algun dia me encuntro mas de uno, seguramente los regale en alguna quedada....
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z escribió:Psss no se 20€ y ya me parece caro...
si, si lo se que son dificiles de encontrar en los desguaces, bien pero yo no tengo prisa
Si algun dia me encuntro mas de uno, seguramente los regale en alguna quedada....
Un saludo
YO NO VEO CALIBRAS EN LOS DESGUACES ASÍ QUE SEGURO QUE LOS PILLAS DE CUALQUIER OPEL Y NO ESTÁN CALIBRADOS PARA LOS CALIBRAS YA QUE CADA COCHE TIENE SU CONFIGURACIÓN ORIGINAL, Y QUE ME PARECE MUY BIEN SI MONTAS EN UN CALI UNA PIEZA QUE NO ESTÁ DISEÑADA PARA EL , ESTE ES ORIGINAL DE UN 2.0 16 VALVULAS UN SALUDO A Y FELIZ AÑO A TODOS
ne0z escribió:Psss no se 20€ y ya me parece caro...
Un saludo
YO NO VEO CALIBRAS EN LOS DESGUACES ASÍ QUE SEGURO QUE LOS PILLAS DE CUALQUIER OPEL Y NO ESTÁN CALIBRADOS PARA LOS CALIBRAS YA QUE CADA COCHE TIENE SU CONFIGURACIÓN ORIGINAL, Y QUE ME PARECE MUY BIEN SI MONTAS EN UN CALI UNA PIEZA QUE NO ESTÁ DISEÑADA PARA EL , ESTE ES ORIGINAL DE UN 2.0 16 VALVULAS UN SALUDO A Y FELIZ AÑO A TODOS
esto deve ser nuevo, que yo sepa todos los ordenadores son iguales, incluso los de omega, lo unico que cambia es el marco de alante, y el motor lo rige una simple pastillita blanca que yevan detras, que si eres amigo del mecanico de la opel te la reprograman por la cara.
los ordenadores son todos iguales.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
ese ordenador es original de un cali????
te confundes, que lo tuviera montado un cali es una cosa, pero me juego lo ke kieras a que ese ordenador no es de calibra, ese ordenador es de omega, a si que no es original de un calibra 16v ni de coña, y ya pa que voy a seguir diciendote cosas de tu mensaje, con decirte que ese ordenador no es de cali te lo dige todo, a si que ni configuracion original, ni diseñado para el, y ay ves que el de otro opel es compatible.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Faulk escribió:mi ordenador de abordo tiene el marco que sale en la foto de 2.0_16v
todos los ordenadores que an venido de serie en el calibra tienen ese marco.
por eso te digo que el otro no es original del calibra, aparte de que ya le an metido mano porque tiene las patillas rotas jejeje
un saludo