telemando
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
telemando
bueno amigos se vende un telemando por 40 euros o compro un colega pa su megane y dice que no lo puede poner
lo e probado en mi cali antes de ponerlo aqui y funciona
gracias
lo e probado en mi cali antes de ponerlo aqui y funciona
gracias
((calibra 2.0 8v c20ne))
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
aki tienes las instrucciones mias escaneadas por si kieres echarle un vistazo, es muy facil de montar, si kieres te echo una mano por msn o por donde tu kieras
instrucciones
un saludo
instrucciones
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

telemando
una cosa que no dije es que no se si lo sabeis pero algunos telemandos tenias que estar mas cerca del coche para que abra
este tienes que estar cerca para que abra,8 metros o 10 pero ya te digo esta sin usar
un saludo digo esto pa no engañar
total pa que quieres que te abra a 100 metros si hasta que estes al lado no vas a entrar

este tienes que estar cerca para que abra,8 metros o 10 pero ya te digo esta sin usar
total pa que quieres que te abra a 100 metros si hasta que estes al lado no vas a entrar

((calibra 2.0 8v c20ne))
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Re: telemando
a mi me puede interesar pero si la pedio alguien respeto el orden graciasjuly19 escribió:una cosa que no dije es que no se si lo sabeis pero algunos telemandos tenias que estar mas cerca del coche para que abra
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Re: mandos
si no hay nadie interesado todavia me lo kedo yo si kieres agregame al msn y hablamosjuly19 escribió:ok decirme algo pa las 5 mas o menos que luego no estare casi hasta mañana gracias
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera