El intercooler es un enfriador aire/aire, osea, es una especie de radiador donde se enfria el aire comprimido por el turbo antes de entrar en el motor. Con esto se consigue que la densidad sea mayor, por lo tanto el rendimiento volumetrico tb es mayor.
todavia no está operativo xq tenemos q hacer una adaptación al faro para q entre todo pero en breve lo queremos tener funcionando, lástima q este fin de semana pasado lloviera q sino ya estaría dando guerra otra vez
el aire acondicionado se sigue manteniendo lo único q he tenido q sacrificar era el tercer ventilador, pero esperamos en breve poder meterle un radiador de un c20xe y asi tener mas hueco dentro para volver a ponerlo
TELVM escribió:Packet, avisa aquí con tiempo que día os vais a poner con ello y a ver si me puedo apuntar a echar una mano.
x ahora y si el tiempo lo permite el sabado x la mañana seguiremos con el trabajo, la idea es esta semana adaptar el faro y el sabado anclarlo bien y conectar los tubos
ya está colocado el IC de nuestro amigo y donante saab 9000 Turbo, el cambio ha sido considerable ya q la sensacion q tengo con el es q sube de vueltas mas rapido y recupera mejor y no da el tiron caracteristico de los calibra turbo cuando empieza a actuar el turbo sino q es más progresivo
como nota curiosa en un tramo donde lo suelo probar el coche donde antes cogía 220 esta vez ha llegado a los 235 en el mismo tramo
Turbopacket escribió:ya está colocado el IC de nuestro amigo y donante saab 9000 Turbo, el cambio ha sido considerable ya q la sensacion q tengo con el es q sube de vueltas mas rapido y recupera mejor y no da el tiron caracteristico de los calibra turbo cuando empieza a actuar el turbo sino q es más progresivo
como nota curiosa en un tramo donde lo suelo probar el coche donde antes cogía 220 esta vez ha llegado a los 235 en el mismo tramo
Felicidades por esa modificacon seguro que en verano aun lo notaras mas!
Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL