¿Es posible convertir un C20XE en un C23XE?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
¿Es posible convertir un C20XE en un C23XE?
He visto esta pagina y me ha creado una duda (no se si lo habre entendido bien) ¿es posible convertir un C20XE en un C23XE?.
http://www.imotecgmbh.de/Leistungsteile ... xe-23.html
Tambien existe la opcion para el C20NE.
http://www.imotecgmbh.de/Leistungsteile ... hc_23.html
Al igual que para otros motores Pelo.
http://www.imotecgmbh.de/Leistungsteile ... braum.html
http://www.imotecgmbh.de/Leistungsteile ... xe-23.html
Tambien existe la opcion para el C20NE.
http://www.imotecgmbh.de/Leistungsteile ... hc_23.html
Al igual que para otros motores Pelo.
http://www.imotecgmbh.de/Leistungsteile ... braum.html
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Me atreveria a decir q el honning es un tratamiento superficial en la pared del cilindro mientras q el reboring vendria a ser una alteracion de diametro, un rectificado. Mientras en el honning apenas habra variacion en la tolerancia cilindro-piston, en el re-boring, re-dimensionado del cilindro habra diferencias sustanciales en la tolerancia e incluso puede q en el nominal cilindro piston. Si mis calculos no fallan.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Honing (mucho mejor con solo 1 'n'): Una lijadita superficial para retexturar el puchero, buscando ayudar al asiento de segmentos nuevos y prevenir el glazing. No hace falta cambiar pistones (salvo que nos pongamos trigger-happy
)
Reboring: Maquinar el puchero para agrandar el diámetro, buscando aumentar cilindrada (o insuflar nueva vida a unos cilindros muy desgastados). Exige pistones diferentes acordes con el nuevo diámetro más grande.
Horny: Estado de excitación sexual en que se sumerge el calibrero de pro tras implementar en su viejo motor un correcto honing, segmentos nuevos y un rodaje inteligente
.

Reboring: Maquinar el puchero para agrandar el diámetro, buscando aumentar cilindrada (o insuflar nueva vida a unos cilindros muy desgastados). Exige pistones diferentes acordes con el nuevo diámetro más grande.
Horny: Estado de excitación sexual en que se sumerge el calibrero de pro tras implementar en su viejo motor un correcto honing, segmentos nuevos y un rodaje inteligente



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:







martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman