Silencioso intermedio, silencioso y cola

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Kike666
Calibrero de pro

Silencioso intermedio, silencioso y cola

Mensaje por Kike666 »

Bueno señores, con esto a acabado mi aventura renovadora del mi cali (Por el momento), le he puesto un silencioso intermedio y uno trasero con cola cromada de diametro 10. Es muy fino en estética, nada exagerado y el sonido normal, no me gusta ir dando el cante.

El autor como todos imaginais en Barceona, Tubos Rafa.

El coche ya va finisimo, si teneis que cambiar sistemas de escape os lo recomiendo a los que seais de por aquí.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Pasta kike, tengo q cambiar el ultimo tramo, lo q es la salida, y puede q el tramo q esta entre el catalizador y la salida, y estoy q no se q hacer. Aunq no sea de alli... precio orientativo?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Todo artesanal me a salido por 240 €, todo lo que le has de cambiar tu, intermedio y silencioso-cola. Solo el tramo final son 160 € cromadito y con diametro 10, el intermedio son 80 €, no me a cobrado mano de obra, para tu V6 podría preguntarlo, pero el precio será el mismo y te lo podría enviar él si no encuentras ningún sitio.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Gracias kike, creo q la salida ya estoy... convencido de q meterle, he estado en un sitio de donosti, donde tratan muy bien (hasta le he hablado al tio del club y todo), y puede q le meta un THUNDER como salida, pero el intermedio... ese si q podria estar interesado, acero inoxidable?

La semana q viene a ver como evoluciona la cosa, y si es q si, ya te aviso para kedar en algo OK?

Un cordial saludo.
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Lo del acero inoxidable, no se... creo que quizás en el intermedio vale la pena, pero en la cola... quizás en 4 años te apetezca cambiarla esteticamente y ponerle otra... el intermedio como no se ve no tendrás esa tentación.

Saludos!!!
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Kike, si sq vuelves a pasar por donde te lo has pillado, preguntame a ver por cuanto me saldria el intermedio para el V6, vamos, el tramo q va del catalizador al silencioso de cola. Si necesitas saber la forma o algo, dime y te pondria la imagen del EPC aqui mismo.

Un cordial saludo.
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Ok, el lunes llamo
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Kike, el otro dia pasé por delante, crees que puedo quitar mi CALIKITANIEVES por esa rampa???

Creo que no, pero me extraña que se dedique al tuning así y no lo tenga adecuado

Saludos.

Marc
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

El mio no está tan bajo como el tuyo y casi tocaba, me dijo: Tranquilo, hemos sacado cosas peores, el Rafa en sí es un poco borde, el compañero es buen tio, yo creo Marc que te lo harán sacar para entrar...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Kike666 escribió:El mio no está tan bajo como el tuyo y casi tocaba, me dijo: Tranquilo, hemos sacado cosas peores, el Rafa en sí es un poco borde, el compañero es buen tio, yo creo Marc que te lo harán sacar para entrar...
el rafa es un tio borde???joder, que decepción, me habían dicho que era buen pavo.

paso de ir a hablar con un tio borde, que me da un tabardillo y me conozco. No soporto pagar, y sentirme "maltratado", es una sensación que me da mucha rabia.

El otro dia en Valencia, cuando ganó la copa, estoy en la puerta del burguer esperando un taxi, pero imagina como estaban las calles, total, que pasa uno , lo paro y le digo: Espérese aquí que entro a por un whopper.

El taxista me dice: pq no has entrado antes por la hamburguesa?ahora me tengo que esperar.
Marc: Pq se me enfría y no me gusta la carne fria joder, a ver si crees que me estás haciendo un favor, cojones!
Taxista: Vale vale, espero

llego con la hamburguesa, y le digo , al hotel Hesperia plaza del centro ...

Y me dice el pavo :D a un hotel de 4**** con una bolsa del burguer en la mano?

Y le digo: Yo soy así... :D

Saludos!!!
Responder