Aleron wapo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ahi le has dado OMEGA Y ahi le di yo... Tenia oxidado un tornillo de un lado y al final, pense q de un golpe seco podria aunq fuera cascando la rosca del aleron, soltarlo, CRASO ERROR. Partio y no me di ni cuenta de lo q habia pasado, al segundo cayo al suelo un pico del aleron... y ya, lo parti en tres cachos mas de la mala ostia q se me puso.OMEGA escribió:Intentando desmontarlo??
He de decir q, el aleron ese, es mas bonito en vivo q en foto, si cabe. Lo llevaba un DTM. Es muy endeble, eso si, tiene una capa de plastico-pintura muy fina por fuera, por dentro es como de espuma de poliuretano pero en negro, muy bonito, pero muy fragil.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Charly_74
- Master Calibreitor!
estoy pujando por el

alguien sabe que tipo de aleron es este
http://cgi.ebay.es/Heckspoiler-Calibra- ... dZViewItem

alguien sabe que tipo de aleron es este
http://cgi.ebay.es/Heckspoiler-Calibra- ... dZViewItem

Opel Performance Center
- SNooP
- Calibrero de pro
Jajajajaja wena frase!!! pero el otro medio seria mio!!! xDDDCharly_74 escribió:quien supiera aleman joder, me hiba a comprar medio ebay
Es realmente tentador.... si los germanos supieran la de seguidores q ai por hispania, anda q tardarian en traducirlo. Coño como minimo al ingles...pro esq ni eso!! Weno peor pa ellos

Ami el aleron d la luneta no m ace muxo... pro si t mola...puja por el ke esta genial d precio tio!!

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Alumnoeuiti_SS escribió:Yo he tenido el gusto o la desgracia de haber partido en tres cachos un aleron como ese.No es broma, color verde botella, aki tengo su tercera luz de freno y 205Rallye puede dar fe de como kedo el aleron.
Un cordial saludo.
Yo tambien doy fé.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!