Charly_74 escribió:Bien bien veo que somos ya bastantes, ya podriamos dar ideas e ir diciendo fechas, yo estoy disponible a todas horas puesto que no curro!!!
Estoy ya impaciente que ganas tengo de ver un aparcamiento o descampao llevo de calibras y de calibreros
Como que no curras! Tu eres un vividor!!!!
Saludos
se me acabó el contrato el 7 de diciembre... y ahora me estoy sacando los carnets de camión.. para ser exactos ya voy por el practico del E
Charly_74 escribió:ostia no te entendí jeje, por mi de puta madre pero para muchos sera precipitado, por mi como si es hoy
hoy?tú eres peor que yo.
Mañana voy a estar en Castelldefels que tengo asuntos de fuerza mayor, por la noche , si quieres nos podemos ver, voy a estar en la saneo, cerca de anec blau, eso sí, será una mini mini mini kdd, pero jesus seguro que se apunta.
Charly_74 escribió:ostia no te entendí jeje, por mi de puta madre pero para muchos sera precipitado, por mi como si es hoy
hoy?tú eres peor que yo.
Mañana voy a estar en Castelldefels que tengo asuntos de fuerza mayor, por la noche , si quieres nos podemos ver, voy a estar en la saneo, cerca de anec blau, eso sí, será una mini mini mini kdd, pero jesus seguro que se apunta.
Te diría hoy, pero vine a currar con el audi.
que lastima que yo estaré en sabadell....
PERO VENGA COMO DICE MARC, CON UN PAR DE C****ES ESTE SABADO KDD
este sábado:
1 Jesus calibra 16v (le cojo por el cuello)
2 Jordi
3 Marc
4 Charly_74 Charlie (si se siente las piernas)
hoy?tú eres peor que yo.
Te diría hoy, pero vine a currar con el audi.
que lastima que yo estaré en sabadell....
PERO VENGA COMO DICE MARC, CON UN PAR DE C****ES ESTE SABADO KDD
sabadell?
Ummmm,
SABADELL= MUJERES LISTA PARA PASAR ITV de muy buen ver...
Es algo que encuentro a faltar, junto con el Club Natación Sabadell, y la zona hermética, y el español, esos billares, umm, esas pivas