... un Cayenne turbo que cayó el otro día, el tio flipando ...
Recuerdas las conversa en la que me dijiste en tu bestia:
-"Este zumbido me la pone dura"
Pues me empieza a pasar, creo que el turbito tenía mucha carbonilla, cada vez anda más.
Ya lo tengo todo hecho, correa de la distribución con tensores , bujías (original de la opel de semiplatino), pero me falta el puto líquido del transfer.
Quiero mejorar la frenada, voy a pillarme unos brembo, pero con tiempo , ando estudiando...
Un saludo, compañero.
Por cierto, no te pillo nunca en casa , no hay forma
... un Cayenne turbo que cayó el otro día, el tio flipando ...
Recuerdas las conversa en la que me dijiste en tu bestia:
-"Este zumbido me la pone dura"
Pues me empieza a pasar, creo que el turbito tenía mucha carbonilla, cada vez anda más.
Ya lo tengo todo hecho, correa de la distribución con tensores , bujías (original de la opel de semiplatino), pero me falta el puto líquido del transfer.
Quiero mejorar la frenada, voy a pillarme unos brembo, pero con tiempo , ando estudiando...
Un saludo, compañero.
Por cierto, no te pillo nunca en casa , no hay forma
Yo he estado mirando brembo... buscaba un conjunto entero para poner pinzas con mas potencia... para el Calibra solo tienen discos y pastillas... yo tambien ando buscando el mejorarle la frenada!!!
Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
Dime exactamente que bujías te pusieron, con todas las letras y numeritos .
Cuando pillas una fiera suele estar atocinada, por lo que traga al endiñarle y porque la peña suele aburguesarse a ir en 6ª a pocas vueltas (debido al par, mucho y bajo). Si reseteas batería y la llevas unos días achuchando en 5ª si llegar a 6ª se despereza rápido.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Dime exactamente que bujías te pusieron, con todas las letras y numeritos .[/color]
Pues en la factura no lo pone, tendré que llamar al mecánico, pero tenía la última revisión en la opel realizada, hacía 1 año, sacó una bujía y se la llevó de muestra...
Me dijo que la compró igual, que eso es sagrado en los turbos, y que era de semiplatino, 12€ cada una, cago en dios....
Dime exactamente que bujías te pusieron, con todas las letras y numeritos .[/color]
Pues en la factura no lo pone, tendré que llamar al mecánico, pero tenía la última revisión en la opel realizada, hacía 1 año, sacó una bujía y se la llevó de muestra...
Me dijo que la compró igual, que eso es sagrado en los turbos, y que era de semiplatino, 12€ cada una, cago en dios....
jajajajaajajajajjajajajja
le preguntaré, no problema.
Marc, ¿otra vez te han vuelto a dar lo que no toca?, que racha llevas
esta noche me pongo y busco el email de esta gente para hacer el pedido
Jordi, dile a Marc tambien lo que me acabas de decir a mi hace nada por privado
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94