Sobre discos de freno
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Sobre discos de freno
Buenas
Mi padre siempre lleva el coche al conce de la Opel para revisiones y todo,y bueno,queria saber,si cuando esten pa cambiar los discos de freno,se pueden meter unos más grandes,al estilo Vectra B o algunos de 4 tornillos para mi C20XE (que modelos de Opel de 4x100 llevan discos mas grandes?)
Por cuanto saldria mas o menos?más caro o mas barato que unos discos de brembo o cosillas de esas?
muchas gracias
PD,se que hay un post sobre discos de freno y como mejorar el frenado y tal,pero esque en cosas serias como discos de freno,y tal,mi padre no me deja comprar por internet y tal,el prefiere montarlo todo de la casa...por eso pregunto por algo de Vectra y eso
Mi padre siempre lleva el coche al conce de la Opel para revisiones y todo,y bueno,queria saber,si cuando esten pa cambiar los discos de freno,se pueden meter unos más grandes,al estilo Vectra B o algunos de 4 tornillos para mi C20XE (que modelos de Opel de 4x100 llevan discos mas grandes?)
Por cuanto saldria mas o menos?más caro o mas barato que unos discos de brembo o cosillas de esas?
muchas gracias
PD,se que hay un post sobre discos de freno y como mejorar el frenado y tal,pero esque en cosas serias como discos de freno,y tal,mi padre no me deja comprar por internet y tal,el prefiere montarlo todo de la casa...por eso pregunto por algo de Vectra y eso
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Gracias JordiGSI,aver si cuando tenga que cambiar discos y eso lo compro en un taller que tengan buenos sistemas de frenado,y despues que me lo monten en la Opel (por la mania de mi padre de montarlo todo alli...)
A los que me poneis links y tal,creo que no habeis leido mi mensaje en su totalidad,sino,referiros al "PD" gracias
A los que me poneis links y tal,creo que no habeis leido mi mensaje en su totalidad,sino,referiros al "PD" gracias
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Ah! Weno pues ahí se quedan hasta el fin de los dias...OMEGA escribió:Todo depende de la dureza de ambos componentes, cuanto mas blandos mejor, pero antes se gastan.kali22 escribió:*Una cosa:
-Cada cuanto es recomendable cambiarle pastillas/discos al Cali suponiendo que le haces unos 15mil al año???

joder kali22,leo cada cosa que dices de el mantenimiento de tu cali por el foro...que si lo vendes,yo no te lo compraria ni de coña 
Los discos de un vectra B V6 sirven pal cali? se supone que serán mas grandes y mas eficaces...

Los discos de un vectra B V6 sirven pal cali? se supone que serán mas grandes y mas eficaces...
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

*Pues para que te hagas una idea, mi coxe sin ningun mantenimiento está muy muy de puta madre.. es una larga historia. Pero resumiendo si tratas bien al calibra me refiero a no llevarlo a más de 130km/h haciendole los kilometros justos al año etc... apenas hay que gastarse dinero.
*Me atrevo a decir que mi cali sin mantenimiento apenas, está mejor que el de otros que le cambian el aceite a los 4000km, que si liquido de frenos, patatin patatan...

*Me atrevo a decir que mi cali sin mantenimiento apenas, está mejor que el de otros que le cambian el aceite a los 4000km, que si liquido de frenos, patatin patatan...

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
joder,eso de V6 se ma colaoAlumnoeuiti_SS escribió:Llevas 5 tornillos por rueda?Faulk escribió:Los discos de un vectra B V6 sirven pal cali? se supone que serán mas grandes y mas eficaces...
Un cordial saludo.

pero los de un vectra B normal sirven,no? o al menos un colega tiene un vectra B 1.8 y lleva 4 tornillos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...