hola me decis como cambio el pomo dela palanca de cambio dado que se me ha roto el original compre uno pero lleva una pieza cilindrica debajo del pomo con 4 rebabas que no se como sale y ahi lo tengo sin montar gracias majetes
Cuando leí: hola me decis como cambio el pomo dela palanca de cambio .
Y lo siguiente será: Os doy collejas hasta que os sepaís el Corán de memoria.
Un Saludo.
PD: No trabajo ese género.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
AlvaritoPal escribió:A todo esto el autor del hilo no ha dado señas de vida
si lo habeis asustado,entrais a saco con los que son mas nuevos
Pero sin acritud hhommy.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Hola chavales yo soy nuevo en esto pues me acabo de dar de alta en este foro y me acabo de comprar un cali2.0 16v tengo el mismo problema que pacolauda y si es nuevo el chico me parece muy mala forma de recibir a un nuevo en este foro aqui se tiene que tener un poco de consideración con la gente y si en un momento se le olvida saludar se le contesta de forma correcta para resolverle el problema y luego se le recuerda que es importante el presentarse y esas cositas. Luego pretendereis que os de las gracias el tal pacolauda a tanta tomadura dwe pelo, joder ni que fuera tonto el chaval.
Yo espero que cuando tenga alguna duda me la resolvais pero de buen royo no con tomaduras de pelo.
Un saludo y aprender tambien un poquito que hay que enseñar al que no sabe antes de reirse de el
205rallye escribió:Tienes toda la razon, pero entrar en un foro directamente echando la bronca a la gente, tampoco es buena forma de presentarse, la verdad.
Pues yo creo que tiene toda la razon, y si la tiene y la expresa con educacion, es una buena forma de presentarse...
Bienvenidos a ambos, al resto, aun sin acritud, sed un poco mas amables, que todos habeis sido novatos con la L, algunos no hace mucho...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...