Pieza de plastico palanca de cambios
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pieza de plastico palanca de cambios
Bueno aver, si levantamos el fulle de la palanca de cambio vemos que al rededor del eje hay un trozo de plastico qeu con el tiempo se desgasta y da impresion de coche con mucho uso. Alguien sabe como cambiar esa bolita para que el cambio tecnga un tacto suave y a nuevo? Gracias
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
Lo mio esun corsa y yo no veo anillo de goma solo veo la pieza redonda que t he dixo. Esta foto es de tropic, pues la mia es igual http://img234.imageshack.us/my.php?imag ... 0336cq.jpg
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Has soltado la palanca?, el anillo de goma rodea la bola y solo es visible si sacas la palanca de su sitio, de todas maneras desde hace unos años hay tambien palancas sin anillo (Astra G, ultimos Corsas etc), pero por la foto diria que es de las palancas tipicas de la pelo, normalmente para extraer la palanca debes quitar un pasador.

Ves el anillo al que me refiero.
Echale un ojo a este Bricox y veras mejor lo que te digo.
viewtopic.php?t=4600

Ves el anillo al que me refiero.
Echale un ojo a este Bricox y veras mejor lo que te digo.
viewtopic.php?t=4600
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled