confirmado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
confirmado
wenas:
pues anda, despues de riciracs con mi padre me kedo sin el cali asiek nada, piensa venderlo dentro de medio año cosa asi asike mientras tanto disfrutare de el lo ke pueda, lo ke el no sab eske en cuanto tenga curro me voy a comprar un turbo asike la espera merecera la pena.
lo posteo aki por si a alguien le interesa, ma ke nada xk prefiero que se kede en el foro.
Es un 2.0 16v 150cv con 57811 kilometros reales
de chapa esta muy bien, simepre ha dormido en cochera y no se autilizado casi nada, esta nuevo.
fotos en mi ficha
piensa opnerlo a la venta por 6000 euros, es carete pero si ke los mereces(otra cosa eske alguien se los pague, ke va a ser ke no)
saludosviewtopic.php?t=3769
pues anda, despues de riciracs con mi padre me kedo sin el cali asiek nada, piensa venderlo dentro de medio año cosa asi asike mientras tanto disfrutare de el lo ke pueda, lo ke el no sab eske en cuanto tenga curro me voy a comprar un turbo asike la espera merecera la pena.
lo posteo aki por si a alguien le interesa, ma ke nada xk prefiero que se kede en el foro.
Es un 2.0 16v 150cv con 57811 kilometros reales
de chapa esta muy bien, simepre ha dormido en cochera y no se autilizado casi nada, esta nuevo.
fotos en mi ficha
piensa opnerlo a la venta por 6000 euros, es carete pero si ke los mereces(otra cosa eske alguien se los pague, ke va a ser ke no)
saludosviewtopic.php?t=3769
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Pues nada, cómpraselo.....Barbate escribió:el koche es del viejo tio,no ai nada ke acr. al primero ke le jode es a mi. en mejores manos ke en las mias... seguro ke no va a estar.
saludos
Que te haga un precio módico de hijo. Ya sabes.....ya te lo pagaré.....jajaja
Es una pena tio, con lo bien cuidado que está y los pocos km que tiene.
Suerte y lucha por convencer a tu padre para que te lo regale!!!
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
de echo abiamos yegado a un acuerdo, pero dice ke consume mucho ke no me emrece la pena y kiere la cochera para el coche nuevo.
es una putada ke keriendo yo un calibra y teniendo la posibilidad de tenerlo nuevo, tenga ke conformarme con comprarme uno caundo trabaje.
solo espero teenr una camara a amano para acrle una foto a su cara caundo me vea aparecer con un turbo.
saludos
es una putada ke keriendo yo un calibra y teniendo la posibilidad de tenerlo nuevo, tenga ke conformarme con comprarme uno caundo trabaje.
solo espero teenr una camara a amano para acrle una foto a su cara caundo me vea aparecer con un turbo.
saludos
Pues ve despidiendote del Calibra... jejejeBarbate escribió:en teoria el cali era mio, regalo por empezar la uni, algo asi.... pero mi veijo es como una veleta, y como lo ke dice el va a misa pues.... es algo raro de entender.
el problema es ke sino lo vende lo entregara como parte del pago para el coche nuevo.
y eso seria una putada mayor aun.
saludos

vaya putadon, en mi opinion tienes 3 meses y pico de verano para sacar toda la pasta que puedas, aunque trabajes como un mamon, yo lo intentariaBarbate escribió:en teoria el cali era mio, regalo por empezar la uni, algo asi.... pero mi veijo es como una veleta, y como lo ke dice el va a misa pues.... es algo raro de entender.
el problema es ke sino lo vende lo entregara como parte del pago para el coche nuevo.
saludos

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
es lo ke voy a acr y lo ke estoy aciendoxuanxo02 escribió:vaya putadon, en mi opinion tienes 3 meses y pico de verano para sacar toda la pasta que puedas, aunque trabajes como un mamon, yo lo intentariaBarbate escribió:en teoria el cali era mio, regalo por empezar la uni, algo asi.... pero mi veijo es como una veleta, y como lo ke dice el va a misa pues.... es algo raro de entender.
saludos

pero me temo ke no ai manera de combncer a miveijo ni con esas.
saludos
por 6.000 euros es muy improbable que lo venda, por cambio al comprar el coche le van a rebajar bien poco, ese sera el momento para plantarle un fajo de billetes algo mas alto que lo que le rebajan, animo 

Calibra Turbo '95
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mira, lo que tienes que decirle es que 6000 euros es buen precio, asi no lo vendera ni a tiros y si pretende entregarlo en un concesionario le daran menos de 1000 euros por el, asique cuando llegue ese momento si dispones de pasta pues ale, se lo compras y gaz. Y sino, me mandas un mp y me lo quedo para compañia del mio 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Jodo tio, intenta comprarselo como sea, si lo da para pagar el coxe nuevo le van a dar plan prever, poco mas de 600€ y a la xatarra. Los cencesionarios solo miran el año del coxe, y si tiene mas de 10, al desguace por muy bien k este el coxe en cuestion, no dejes k termine asi, seria una pena perder uno de los mejores coxes del foro.Barbate escribió:
saludos

Un saludo
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
piensa pillarse un audi
de moemtno no ai anda ke acer, tenog algo aorrado pero.. ni por asomo se acerca a 6000 euros, intentare comprarselo pero ya me dejo bein calro ke lo ke kere es desacerse de el, admas esta semana con la fuga del anticongelante... ya empezo a moskearse.
tenemos un conocido en la audi ke = nos sub un poco el descuento en el coche nuevo entregando el cali, de ahi ke lo entreg.
una preguantilla, dond puedo mirar el año exacto del coche????
saludos

de moemtno no ai anda ke acer, tenog algo aorrado pero.. ni por asomo se acerca a 6000 euros, intentare comprarselo pero ya me dejo bein calro ke lo ke kere es desacerse de el, admas esta semana con la fuga del anticongelante... ya empezo a moskearse.
tenemos un conocido en la audi ke = nos sub un poco el descuento en el coche nuevo entregando el cali, de ahi ke lo entreg.
una preguantilla, dond puedo mirar el año exacto del coche????
saludos