confirmado

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

OMEGA escribió:En la documentacion viene el año de primera matriculacion, sino en el numero de bastidor.
thanks

yo conozco a mi viejo y se como es, kiere desacerse del coche.pensandlo ben kizassea lo mejor, el cali es unpadapero consume demasiado adms dek yo lo uso en ciudad y bueno... sin comentarios.
d todas forms el audi lo voy a usar yo.

intentare ke se lo kede un amigo ke esta buscando carro.

es una pena pero no ai nada ke acr.
sobre el pecio e visto 8 valvulas por 4000 y pico euros asike...:P:P
saludos
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Por esa cantidad....lucharía por un turbo....

Lo que manda en el mundo del automovil no son tanto los km sino los años......

Según el número de bastidor el mio es de 1992 aunque fue matriculado a finales del '91.

Suerte, yo lucharía por quedarmelo aunque esa decisión la tienes que tomar tu.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

Leaniz16v escribió:Por esa cantidad....lucharía por un turbo....

Lo que manda en el mundo del automovil no son tanto los km sino los años......

Según el número de bastidor el mio es de 1992 aunque fue matriculado a finales del '91.

Suerte, yo lucharía por quedarmelo aunque esa decisión la tienes que tomar tu.
3

mas elokee luchado...:(
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

TU ESTAS TONTO O QUE, TU PADRE NO LO VA A ENTREGAR NI LOCO, AUNQUE TENGAMOS QUE HACER PIÑA EN TU GARAGE CON TO LOS CALIBRAS QUE NO TIO QUE NO LO ENTREGUE NI DE COÑA, VAMOS QUE NO TIO QUE LE VAN A DAR DOS DUROS, LE DICES QUE LO QUE LE DEN POR EL CALI SE LO PAGAS TU CUANDO CURRES, Y QUE TE GUSTA MUCHO QUE TE RESPETE, QUE ESE COCHE ESTA IMPOLUTO Y EN RODAJE..... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: LAS MAYUSCULAS EN UN FORO ESQUE ESTAS GRITANDO, PUES SI ESTOY GRITANDO, NO DEJES QUE SE DESAGA DE ESA PRECIOSIDAD!!!!!!!!

PROPONGO IR TODOS A LEON HACER PIÑA CON LOS CALIS EN SU GARAGE :azadon: :azadon: :azadon:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

Charly_74 escribió:TU ESTAS TONTO O QUE, TU PADRE NO LO VA A ENTREGAR NI LOCO, AUNQUE TENGAMOS QUE HACER PIÑA EN TU GARAGE CON TO LOS CALIBRAS QUE NO TIO QUE NO LO ENTREGUE NI DE COÑA, VAMOS QUE NO TIO QUE LE VAN A DAR DOS DUROS, LE DICES QUE LO QUE LE DEN POR EL CALI SE LO PAGAS TU CUANDO CURRES, Y QUE TE GUSTA MUCHO QUE TE RESPETE, QUE ESE COCHE ESTA IMPOLUTO Y EN RODAJE..... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: LAS MAYUSCULAS EN UN FORO ESQUE ESTAS GRITANDO, PUES SI ESTOY GRITANDO, NO DEJES QUE SE DESAGA DE ESA PRECIOSIDAD!!!!!!!!

PROPONGO IR TODOS A LEON HACER PIÑA CON LOS CALIS EN SU GARAGE :azadon: :azadon: :azadon:
:)

anda barajando una posibilidad remota....:P

a ver lo ke sepuede acr, os mantendre informado.

saludos
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

dile que para ti es un sentimiento ese coche, que lo ves y te emocionas( ami me pasa) y que confie en ti, que vas a ser prudente y lo vas a cuidar muchos años, que te encanta, que es como un hermano para ti, que no te haces a la idea de no tenerlo tio, comele la oreja....
ImagenImagen
Opel Performance Center
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Hay k joderse lo raros k son los padres, tranki k todos son parecidos :wink:, el mio dice "esk el cali no se k, k si para arriba, k si es viejo" etc, comentarios de padres, pero luego el muy listo no lo suelta, :D . pero yo el otro dia le dije, comprame un ecotec, menudas rafagas d ostias soltaba :D
Habla con el muy seriamente y dile lo k piensas y k te lo kieres kedar, pero sin alterarse, seguro k llagais a un acuerdo, macho es tu padre, con confianza y con los huevos como piedras :wink:

Un saludo
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por kali22 »

Charly_74 escribió:

:azadon: :azadon: :azadon: :azadon: :azadon: :azadon: :azadon:
Responder