Ayer fui a comprar una serie de piezas pa el turbito y una de ellas es el famoso peloto, pos bueno pa ponerselo facil ya iba con mis codigos y como es natural me kerian endiñar todo el conjunto y les dije ke solo keria el peloto+juntas. como no lo tenian an almacen kede con el chaval ke me lo pediera.
Pos bueno hoy me llaman ke ya no se suministra el peloto solo, ke si lo kiero tiene ke ser todo el conjunto (seran hijos de ...)
Me han dado un numero de atencion del cliente 902 25 00 25
He llamado y no tienen ni puta idea me han abierto un informe y ya me diran algo.
Asi ke necesito saber como puedo conseguir la pieza sin necesidad de comprar todo el conjunto es ke son 600 y pico de euros.
Graciasssss.
OPEL CALIBRA 4X4 TURBO PON TUS SENSACIONES AL LIMITE.
Charlie, te estan tomando el PELO como hacen siempre, gíñate en sus muelas a pleno pulmón. El peloto lo pueden vender perfectamente suelto, va en su propia cajita con su propia referencia. Si en esa PELO te tocan los innombrables, vete a otra donde te atiendan bien.
Yo compré el peloto suelto en Noviembre o así (también me querían endiñar todo pero me descojoné en sus barbas). Fernan comentó que se lo había pillado hace poco, también suelto.
Al mostrador de recambios de la PELO hay que acercarse en plan Clint Eastwood: ¡UN WHISKY, YA! Como le dejemos rechistar al barman, estamos perdidos.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
El chaval ke esta en recambios es un tio de puta madre incluso me ha facilitado un par de telefonos para ke reclame, en el 902 ... me han abierto un expediente para ver ke pueden hacer.
Hoy me han llamado los del 902... y me dicen ke ellos no estan obligados a suministra esa pieza por ke mi coche dejo de fabricarse en el 97, solo me pueden suministar todo el conjunto.
Lo ke no entiendo es como siendo una pieza ke forma parte del mantenimiento del vehiculo no la suministran( son unos verdaderos hijos de puta) si la venden completa kiere decir ke la tienen...
Telvm tu sabes de algun otro telefono donde pueda reclamar?
o como puedo conseguirla?
Graciasssss
Muchas gracias Farrucu, hoy he estado de nuevo rn la opel tambien he llamado a Opel España 914 56 93 00 y me dicen ke esa pieza ya no la suministran y ke por ley no estan obligados, ke si kiero tiene ke ser todo el conjunto.
Tendre ke probar suerte por Alemania, lo que no se es donde buscar.
Farrucu la referencia del PELOTO es: EPC: 0780351. a ver si tienes suerte
Muchas Graciasssssssssss
Salu2.
Pues no hay nada ke hacer ya no kedan pelotos sueltos en españa y un contacto ke tengo en Valencia me ha comentado ke en la fabrica de Alemania tampoco hay.
Se esta poniendo la cosa xunga.
Telvm estoy buscando por otros lugares pero me haria falta saber el nombre del peolto en Aleman o ingles
Gracias...
pos fernan lo compro en barcelona para su cali, no creo q tubiera la mala fortuna de comprar el el ultimo no?? si quieres charlie, yo pregunto aqui en granada, decidme el nombre tecnico de la pieza en cuestion y trataré de localizarla
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Renesis escribió:pos fernan lo compro en barcelona para su cali, no creo q tubiera la mala fortuna de comprar el el ultimo no?? si quieres charlie, yo pregunto aqui en granada, decidme el nombre tecnico de la pieza en cuestion y trataré de localizarla
Yo os digo lo mismo, dadme referencia PELO y nombre e intento sacarlo aqui
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo compre el peloto y la junta de goma ke lleva, el tio de la opel me dijo ke habia ke comprarlo todo junto, pero me puse un poco serio y me lo trajo separado sin la valvula,si el coche era de menos del 94, son los ke no llevan el aro blanco pintado arriba de hay viene todo el problema de ke lo canbiaron y dicen ke no es compatible la valvula.
me costo unos 220 pavos todo y te lo venden si le axuxas un poco.
soy de barcelona si kieres te lo compro y te lo mando aki me lo venden suelto.
Muchass gracias compañerossssssssssss, la verdad es ke estoy un poco agobiado por el tema, vuestra ayda se agradece.
Efectivamente Renesis , Fernan compro el ultimo ke kedaba no hay nada ke hacer me han mirado en todas las PELOS de España en la fabrica PELO Alemania ya no kedan ninguna esfera o peloto sueto tiene ke ser todo el conjunto.
El codigo del peloto mas juntas es: EPC 0780351 si llevais el codigo sale la pieza en el ordenador.
graciasssssssssssssss
Nooooooooo...
En las instrucciones de como cambiar el peloto ke tu has puesto dice ke se aconseja cambiar el interuptor de alarma ( supungo ke es el presostato.)
Aquí instrucciones originales de montaje
Nooooooooo...
En las instrucciones originales de como cambiar el peloto ke tu has puesto dice ke se aconseja cambiar el interuptor de alarma ( supungo ke es el presostato.)
Aquí instrucciones originales de montaje