hola ek tal???
bueno pos lo dicho el el cali turbo ke seguramente se venda es el blanco ke habia a la venta hace un mes y medio aki...lo vedia JUANJO DE BENIDORM ... en mercado calibra salen todas las fotos y todo lo ke tiene... esta todo igual pero con 2000 kilometros mas solo...es blanco, tiene 152000km, techo solar,cuero ...
interesados o lo ke sea dejen mensaje todavia no se sabe precios pero se sabran
saludos
Hola
solucionaste el problema de la traccion?? creo recordar q se te ponia en traccion delantera al poco de arrancar,interesaria saber el precio,y tmb el motivo por el q lo vendes aunke si te lo prefieres reservar no pasa nada nos haremos la idea q haga falta y ya esta.
pos si me da ese fallillo pero weno cuando va 4x4 va mu bien y como a veces ni sikiera me pasa pos no le e prestao tampoco muxa atencion y encima casi no lo cojo porke lo coojo pa ir a trabajar y poko mas pero weno no lo disfrut nada porke tol dia trabajando y pa ke pa na pa estar tol dia aogao el fallo ke da si se keda el 4x4 no se kita hasta kitar el contacto y eso...nose porke a veces si le saltan las rpm por encima de las 3000 es cuando se desconecta porke la centralita lo detecta pero nose porke es en el autodiagnostico dice ke es el voltaje bajo de valvula solenoide pero ni idea.lo vendo por motivos economicos y porke a mi mujer no le gusta pero nada nada nada y es una putada porke a mi si ke mem gusta pero weno. el precio son 4000€urillos mas o menos
weno chao
Yo ando buscando uno pero parece que todos adolecen de lo mismo, y me da rollo el temita del transfer, ya contactare contigo y hablamos.
Hace poco vi uno y le pasaba algo parecido, si bien el aspecto no estaba tampoco bien, sino mas bien para desanimar, pero tampoco nada preocupante.
Saludos, Foreros si os enterais de otro turbo me dais el toque.
Ni idea, este era un sensor o algo parecido, perdona pero tengo algo de lio, quien lo vende, tu o Juanjo. (Perdona pero no me aclaro). Estas en Burgos no? Yo soy de Santander, estoy a 2 horas y no me importaria quedar en algun sitio para echarle un vistazo si no te importa
Te mando el movil por pm
Saludos
te lo cambio por un calibra V6, ando detras de un turbo pero no tengo pasta hasta que no me quite este.
Si te interesa dime algo luisabion@hotmail.com
un saludo