Taller de chapa y pintura en Madrid

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
pelines
Master Calibreitor!

Taller de chapa y pintura en Madrid

Mensaje por pelines »

Buenas compañeros de máquina. Perdonarme por no acudir a la cita de hoy en el Ifema, estaba muy cansado.

Una vez más acudo a vosotros, a los más cercanos, por si conocieseis algún taller de chapa y pintura donde llevar el cali que sea bueno y barato, pues me gustaría solucionarle alguna cosita, es decir, un pequeño golpe en el lateral derecho y en la esquina al lado de la puerta de la rueda delantera, no es gran cosa de chapa, pero ya puesto me gustaría darle un pintado por fuera completo. ¿Me podeis orientar más o menos cuánto puede costar pintarlo y arreglar esos pequeños desperfectos?.

Gracias.
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Wenas!
Al lao de mi curro ai un taller de xapa y pintura que a mi parecer es barato.
(T lo dice el que compra la sonda d la temperatura en la opel oficial)
Que me ha caido una peta hoy de cabrita que man dao ganas de ir a la opel aunk estuviese cerrada a devolverla!! :razz:
Xo weno...k preguntamos un comprañero de trabajo y yo el precio de pintar y sacar bollitos y demas un vw corrado enterito pieza x pieza y no llegaba a los 1000€uris, cn eso supongo k t podras hacer a una idea.
La direccion x si t interesa es c/avena 24 nave 10, poligono industrial polvoranca, leganes, madrid.
Valei?
un saludo!! :)
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Si quieres pasarte por mi taller mi padre te dara presupuesto sin problema.

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

ponme la direccion q tengo q pintar varias cosas y m pasaria x alli para pedir presupuesto
oh no m'atopella
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

ne0z escribió:Si quieres pasarte por mi taller mi padre te dara presupuesto sin problema.

Un saludo
Neoz..donde anda el taller de tu padre?? hoy le e llevao al taller a que me cambien las correas y la junta d valancines aver poor cuanto me sale!!
Si lo uvise sabido me hubiera pasao x el tuyo!!
Venga un saludo!!
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

hernazinger escribió:
ne0z escribió:Si quieres pasarte por mi taller mi padre te dara presupuesto sin problema.

Un saludo
Neoz..donde anda el taller de tu padre?? hoy le e llevao al taller a que me cambien las correas y la junta d valancines aver poor cuanto me sale!!
Venga un saludo!!
EL taller de su padre es de chapa y pintura, no de mecánica ;)
Imagen
Imagen
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

AlvaritoPal escribió:
hernazinger escribió:

Un saludo
Venga un saludo!!
Vale tio gracias!! muxisimo mejor ahora.Ya iva a llegar
yo cn to la cara...oye...aver si m pones la correa...y resulta que solo era d xapa y pintura :oops: .
Pero de todas formas me interesa saber por donde anda por si algun dia necesito usarlo, weno..si no le importa claro!!
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

hernazinger escribió:
AlvaritoPal escribió:
hernazinger escribió:

Un saludo
Venga un saludo!!
Vale tio gracias!! muxisimo mejor ahora.Ya iva a llegar
yo cn to la cara...oye...aver si m pones la correa...y resulta que solo era d xapa y pintura :oops: .
Pero de todas formas me interesa saber por donde anda por si algun dia necesito usarlo, weno..si no le importa claro!!

COmo le va a importar si es de lo que come!
Imagen
Imagen
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Buenas, haber os explico un poco.

Mi taller es de chapa y pintura, pero para algunas cosillas de mecanica llamamos a un mecanico amigo nuestro (bastante bueno por cierto) ,que tambien lo hace en mi propio taller encima tiene unos precios bastant cojonudos, mañana mismo biene a cambiarle la caja de cambios a un Xsara.

Para pedir un presupuesto os podeis pasar por ayi, o me lo preguntais a mi que yo mas o menos tambien entiendo, claro esta si tienes un buen golpe seria mejor ir ayi y verlo.

El taller esta en Humanes de Madrid, en la Avenida Fuelabrada Humanes 33, si alguno conoce el mercapiel esta en frente, o si alguno conoce el fabrik es la siguiente carretera paralela.

En fin mi padre... mi padre es un tio cojonudo :lol: no fuera de coñas, lleva unos 30 años en la profesion 20 de ellas en la Opel Seliauto de Leganes, pintando opels a mansalva.

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Vale tio, dbuti
Esto se apunta, aunque me pille un poco lejor de casa pero gracias d todas formas!!
Un saludo!!
Imagen
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

hernazinger escribió:Vale tio, dbuti
Esto se apunta, aunque me pille un poco lejor de casa pero gracias d todas formas!!
Un saludo!!
Lejos de casa amos no joas si vivo en san nicasio al lado tuya y no se tarde ni 10 minutos en llegar, bueno aunque yo voy un poco racing leganes humanes en 6 min :chondo:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

ne0z escribió:
hernazinger escribió:Vale tio, dbuti
Un saludo!!
Lejos de casa amos no joas si vivo en san nicasio al lado tuya y no se tarde ni 10 minutos en llegar, bueno aunque yo voy un poco racing leganes humanes en 6 min :chondo:
jejejejes k la verdad sk nunca e estao x ayi, solo pa ir al fabrik y m meto x to fuenla...y tardo mas de 10 minutos claro!!
Saludos!
Imagen
^SoMeR^
Calibrero Casual

Mensaje por ^SoMeR^ »

Otro con taller en madrid sur (mostoles) jeje
Es cuando veo a dios, que empiezo a frenar...
Calibra c20xe - Calibra c20let - Corsa GSI - Ibiza TDI 202cv - Polo G40 - Vitara 16v - Civic VTI
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

hernazinger escribió:Wenas!
Que me ha caido una peta hoy de cabrita que man dao ganas de ir a la opel aunk estuviese cerrada a devolverla!! :razz:

:azadon: mas vale q lo hayas cambiado a dia de hoy!!!

tio voy a ver si tengo en casa alguna, y si la encuentro es tuya! quedamos un dia y te ayudo a montarla ok?

mañana te digo si tengo alguna!

adios!!!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Cabrita escribió:
hernazinger escribió:Wenas!

:azadon: mas vale q lo hayas cambiado a dia de hoy!!!

tio voy a ver si tengo en casa alguna, y si la encuentro es tuya! quedamos un dia y te ayudo a montarla ok?

mañana te digo si tengo alguna!

adios!!!
Debuti!
que...ya sabes que yo tengo una....si no encuentras ninguna x casa pos empalmamos y ya esta no??
Xk no creo que en la pelo m la cambien ya no??
Saludos!
Imagen
Fonsy
Calibrero Casual

Mensaje por Fonsy »

Hola Neoz,
podrias decirme presupuesto por pintar el calibra enterito menos el techo?
a mi es q en el concesionario q trabajo no me dejan meterlo pq no es de la marca, y me gustaria pintarmelo yo jeje, entonces a lo mejor le podias comentar a tu padre si habria posibilidad de q me alquilase la cabina o de ir a prepararlo un finde o algo asi
muchas gracias tio y un saludo
Vankish
Calibrero Bronze

Mensaje por Vankish »

Neoz, tu padre sigue trabajando en el Seliauto de Leganes?. A mi me dijeron que cuando terminase de estudiar lo mio(me queda hasta marzo :razz: )me pasase por alli a trabajar que si les interesaba, la verdad es que esta de p.m. el "chiringuito"(yo los llamo asi), pero vamos, eso de las fechas que te dan se cumplen muy poco. a lo que te iba, yo he llevado un Omega A y un Lannos a pintar y porque no se dieron cuenta al recogerlos, pero me dejaron un descolgado de Barniz(Pintado Bicapa) en el maletero del Omega, de cagarse, y otro en el estribo del Lannos. pero weno, sinceramente, es la mejor opel que he visto, comparado con los de Aluche, que mejor pongo.........sin comentarios............. A lo que iba, a mi tambien me gustaria saber cuanto me podria costar quitar un golpe en el maletero, lo compre asi, un camion abrio la puerta y freno con el maletero, lo jodido es que lo mas seguro que haya que usar el martillo de inercia y un par de martillazos en la parte plana del maletero y a enmasillar. Si me pudieses dar un presu aprox. te lo agradeceria.
Vankish
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Los pintures que hay en la seliauto ahora son unos chapus, vamos chicos de mi edad que seban mucha teoria pero la practica....

Fonsy lo de alquilar la cabina pues mi padre a algun amiguete se la a alquilado alguna vez, y luego a habido problemas, con estos supuestos amiguetes, asi que mi padre ya no esta por la labor.

Un saludo chicos
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
Fonsy
Calibrero Casual

Mensaje por Fonsy »

gracias Neoz por responder, de todos modos a ver si me puedes decir un presupuesto aproximado por pintarlo, para hacerme una idea
muchas gracias y un saludo
Responder