Exactamente......ne0z escribió:Algo asin?
205rallye 2.0
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Que cali más feo coño, muy mal 205rallye, muy mal eh??? voy a tener que hacerle fotos al mío 
A ver, a ver parece mentira, ejem de 0 a 100 en 10 segundos de serie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....
ejem 10 -0.2 = 9.8 por el filtro K&N, aunque eso en verano le hace perder potencia,ya sabes, el calor y eso..... espero que lo hayas orientado bien, jejejejeje
A ver si rellenamos bien la ficha!!!!!!!!!!
Y encima el volante rosa!!!!!!!!!!!!!! Ay que le ha hecho al cali joder!!!!!!!!!!!!!!

A ver, a ver parece mentira, ejem de 0 a 100 en 10 segundos de serie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....
ejem 10 -0.2 = 9.8 por el filtro K&N, aunque eso en verano le hace perder potencia,ya sabes, el calor y eso..... espero que lo hayas orientado bien, jejejejeje

Y encima el volante rosa!!!!!!!!!!!!!! Ay que le ha hecho al cali joder!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Elsus_v6 el Dom, 15 Ene 2006, 22:38, editado 3 veces en total.
Smoke this!!!!!!!!!!!!!!!
"que cali mas feo coño"
ui....mmmm....
otia...sergio...este pavo la tomao contigo....pillo sitio yo tambien
ui....mmmm....

otia...sergio...este pavo la tomao contigo....pillo sitio yo tambien
Última edición por Faulk el Dom, 15 Ene 2006, 23:08, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- 205rallye
- Moderador
Por lo menos no se lo funde un PSA petrolero!!!!Elsus_v6 escribió:Que cali más feo coño, muy mal 205rallye, muy mal eh??? voy a tener que hacerle fotos al mío

Que cojones me estas contando aqui, hijo mio???Elsus_v6 escribió:A ver, a ver parece mentira, ejem de 0 a 100 en 10 segundos de serie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....
Que sepas que si el 0-100 es en 10 segundos, con un conico es en 12!!!!!
Si llevo conico es porque lo compre con el. Lo quieres tu??? Asi te fundiras a algun seat 850 sport por ahi.....

Cuando quieras, me cuentas que fallo ves en mi ficha (por lo menos tengo ficha)Elsus_v6 escribió: A ver si rellenamos bien la ficha!!!!!!!!!!

Ese volante vale mas que todo tu coche entero.Elsus_v6 escribió:Y encima el volante rosa!!!!!!!!!!!!!! Ay que le ha hecho al cali joder!!!!!!!!!!!!!!

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
A ver tío lo que pone ahí es una suma de números y que el filtro en verano nada más que hace perder potencia. A ver si rellenas tu ficha bien y pones los datos del cali completos, además está muy feo que quieres que te diga. Estás dejandonos en mal lu¡gar eh??? . Hijo mío hay que hay que ver.Para eso reprograma la centralita que vale igual que el filtro ese y por lo menos sacas 10 cv hombre, ejejejejejejeje. Muy fe muy feo no me gusta, jejejejejejejee205rallye escribió:Por lo menos no se lo funde un PSA petrolero!!!!Elsus_v6 escribió:Que cali más feo coño, muy mal 205rallye, muy mal eh??? voy a tener que hacerle fotos al mío
Que cojones me estas contando aqui, hijo mio???Elsus_v6 escribió:A ver, a ver parece mentira, ejem de 0 a 100 en 10 segundos de serie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....
Que sepas que si el 0-100 es en 10 segundos, con un conico es en 12!!!!!
Si llevo conico es porque lo compre con el. Lo quieres tu??? Asi te fundiras a algun seat 850 sport por ahi.....![]()
Cuando quieras, me cuentas que fallo ves en mi ficha (por lo menos tengo ficha)Elsus_v6 escribió: A ver si rellenamos bien la ficha!!!!!!!!!!![]()
![]()
Ese volante vale mas que todo tu coche entero.Elsus_v6 escribió:Y encima el volante rosa!!!!!!!!!!!!!! Ay que le ha hecho al cali joder!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Prefiero el rallye antes que ver como has dejado ese calibra gituning!!!!!!!!!

Smoke this!!!!!!!!!!!!!!!