Pues mira, ahi te equivocas. Que sepas que a velocidades normales (120-140 km/h) el V6 consume incluso menos que el 8v....fvallar escribió:El V6 le tube muyyyy en cuenta pero, bufff, menos recambios y mas consumo.
Ya veremos, a ver en que queda
Compro Calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
Re: Acabe de buscar? Falta confirmacion
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Re: Acabe de buscar? Falta confirmacion
*Ni que decir tiene que, el 8v es un tragón!205rallye escribió:Pues mira, ahi te equivocas. Que sepas que a velocidades normales (120-140 km/h) el V6 consume incluso menos que el 8v....fvallar escribió:El V6 le tube muyyyy en cuenta pero, bufff, menos recambios y mas consumo.
Ya veremos, a ver en que queda
- pelines
- Master Calibreitor!
Pues del 600 hay 4 modelos diferentes o 5 según se mire, el 600 Normal, el D, el E y el L. Se empezron a fabricar en España bajo licencia Fiat todos los modelos excepto el L, que fue modelo exclusivo de la Seat.
Los modelos normal y D son los que se abren las puertas al revés, el E y L se abren normal.
El primer 600, el normal, desarrollaba una potencia de 21cv, los siguientes modelos D y E subieron de potencia hasta los 25cv, y el modelo L hasta los 28cv con un grupo más largo.
El más equipado de todos es el L especial que traía alternador (el resto lleva dinamo) y luneta térmica trasera como extras, además de llevar el volante y el cuadro en negro y el salpicadero forrado de negro.
El que yo tengo es un E que se compró mi madre de soltera en marzo del 71, la costó 70mil pesetas en la época y ahora tiene cerca de 70100 km reales. Me lo traje a Madrid para ir de concentraciones y de momento estuve en Salamanca y en Badajoz, además tiene nombre propio, se llama Pelines, de ahí mi nick.
Lo divertido de estos coses es que da muchas posibilidades para enreda uno con el motorcillo, electrónica 0%, todo mecánico, yo le he cambiado la bomba de agua y las correas de dinamo y ventilador, bueno, os dejo un link para que veais lo sencillito que es meterle mano, no como al cali, que las ha pasado putas para cambiarle hasta las bombillas de corto.
Un saludo.
Los modelos normal y D son los que se abren las puertas al revés, el E y L se abren normal.
El primer 600, el normal, desarrollaba una potencia de 21cv, los siguientes modelos D y E subieron de potencia hasta los 25cv, y el modelo L hasta los 28cv con un grupo más largo.
El más equipado de todos es el L especial que traía alternador (el resto lleva dinamo) y luneta térmica trasera como extras, además de llevar el volante y el cuadro en negro y el salpicadero forrado de negro.
El que yo tengo es un E que se compró mi madre de soltera en marzo del 71, la costó 70mil pesetas en la época y ahora tiene cerca de 70100 km reales. Me lo traje a Madrid para ir de concentraciones y de momento estuve en Salamanca y en Badajoz, además tiene nombre propio, se llama Pelines, de ahí mi nick.
Lo divertido de estos coses es que da muchas posibilidades para enreda uno con el motorcillo, electrónica 0%, todo mecánico, yo le he cambiado la bomba de agua y las correas de dinamo y ventilador, bueno, os dejo un link para que veais lo sencillito que es meterle mano, no como al cali, que las ha pasado putas para cambiarle hasta las bombillas de corto.
Un saludo.
Que interesante tío. joer es decir que el 21cv es como tener el cali 115 y el 28cv es como tener el 204cvpelines escribió:Pues del 600 hay 4 modelos diferentes o 5 según se mire, el 600 Normal, el D, el E y el L. Se empezron a fabricar en España bajo licencia Fiat todos los modelos excepto el L, que fue modelo exclusivo de la Seat.
Un saludo.

*Cada poco hay concentraciones de 600 x diversas localidades de españa.. mola! jaja weno que lo disfrutes
Tío no tienes ni puta ideaxuanxo02 escribió:Elsus_v6 escribió:Tampoco hay una diferencia abismal entre el 16v y el turbo si no vas a altas velocidades. De 0 a 100 uno va e 8-8.5 y el otro en 6-6.5. La punta uno coge 223 y el otro 245, digo reales, de marcador cogen más.![]()
![]()
que me da, pues no es una diferencia abismal que un coche acelere de 0 a 100 en 2 segundos menos, no es abismal que tenga 54 caballos mas declarados
en fin

Última edición por Elsus_v6 el Lun, 16 Ene 2006, 02:05, editado 1 vez en total.
Smoke this!!!!!!!!!!!!!!!
mira elsus,el bocazas eres tu ok? y lo de no tener puta idea seras tu,que no sabes que un 306 con turbo,trucao,aligerao de peso,se te repasa con un c20ne de serie
y la version 16v 4x4 se conoce en este foro de sobras,hay algun que otro chaval que tiene un cali de estos
lo que quieras,pero faltar a colegas,no
que tal el GTC?
y la version 16v 4x4 se conoce en este foro de sobras,hay algun que otro chaval que tiene un cali de estos
que tal el GTC?
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Loco, relájate!!!!!!!!!!!!!, jejejejejee, se te ve alterado!!!!!!!!!!! jejejeejjee. No creo cuando dice eso no lo conoce. Además no me saques los trapos sucios que era todo una coña monstruo!!!!!!!!!! Que te dio coraje eh?? diablillo???Faulk escribió:mira elsus,el bocazas eres tu ok? y lo de no tener puta idea seras tu,que no sabes que un 306 con turbo,trucao,aligerao de peso,se te repasa con un c20ne de serie
que tal el GTC?
Smoke this!!!!!!!!!!!!!!!
yo soy un bocas, siempre lo he sido pero tu?Elsus_v6 escribió: Tío no tienes ni puta idea![]()
![]()
. Montate en un turbo hombre.... Yo he tenido un v6 y tampoco es que sea la gran bestia. Hombre si me dices un viper que acelera en 4 a 100 pues bueno pero de 6 a 8 no es para tanto. Lo que si se nota mucho es la arrancada que al tener la tracción 4x4 sale mucho más rápido pero despues no es para tanto. Fijate si eres bocazas que yo tenía un amigo con un 16v 4x4 un módelo que desconocerás . Pues a ese le instalo un turbo bueno y se ponía de 0 a 100 en 5.8 comprobado en banco de pruebas.

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
No lo diras en serioCharly_74 escribió:te vendo el mio, 3500€ le he tintado los cristales, y mañana tendrá valvulina nueva liquidos nuevos aceite nuevo y filtros, listo para andar

Saludos

Última edición por JordiGSI el Lun, 16 Ene 2006, 23:11, editado 1 vez en total.