kali22,yo creo que es mejor directamente cortar los 6 pilares del coche y arrancar techo (habiendo quitado todos los cristales)
entonces haces lo mismo en un cali de desguace que lleve techo
empalmas,sueldas,pintas,montas cristales,y listos
y reza pa que al tomar una curva a toda ostia no se doble el coche por la mitad xDDDDD
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Yo me quedo cn el invento de faulk que parece mas seguro
Y si vemos que torsiona un poquito en las curvas le enxufamos una barra estavilizadora d esas y funcinando!!
Faulk escribió:kali22,yo creo que es mejor directamente cortar los 6 pilares del coche y arrancar techo (habiendo quitado todos los cristales)
y reza pa que al tomar una curva a toda ostia no se doble el coche por la mitad xDDDDD
*Me estas desmontando todos mis bricos o q??? ese es parte de uno que estoy preparando sobre el calibra descapotable
Faulk escribió:kali22,yo creo que es mejor directamente cortar los 6 pilares del coche y arrancar techo (habiendo quitado todos los cristales)
Pues no te creas que no me han entrado ganas de hacer esto cuando he visto un vectra con techo solar.....
hernazinger escribió:Yo me quedo cn el invento de faulk que parece mas seguro
Y si vemos que torsiona un poquito en las curvas le enxufamos una barra estavilizadora d esas y funcinando!!
*Oye hernazinger me gusta mucho el calibra chopeado que aparece en tú firma.
Esta mu wapo a k si?? la imagen la tienes en google "imagenes" por si la quieres!
Y el cabriolé del avatar sta xulo eh?? eso si que es u7n techo solar y no lo que quieren hacer faulk y demas!!
Saludos!!
Esta mu wapo a k si?? la imagen la tienes en google "imagenes" por si la quieres!
Y el cabriolé del avatar sta xulo eh?? eso si que es u7n techo solar y no lo que quieren hacer faulk y demas!!
Saludos!!
Ejemm del cabrio no he dicho nada..
El unico cabrio que he visto que me puede gustar un pelin es: