Embellecedor montante trasero negro
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Embellecedor montante trasero negro
Me gustaría hacerme con esas dos piezas en negro. Se trata de los embellecedores que hay donde se une el montante trasero con la zaga de la carrocería. Son de plástico. Las quiero en negro y en buen estado.
En el improbable caso de que alguien se quiera deshacer de las suyas, que ponga precio. En el más razonable caso de que encontreis un cali negro en el desguace que las conserve intactas, si os acordais de esto y me quereis hacer el favor, sacárselas si piden un precio que considereis razonable y hablamos.
Muchas gracias. Trataré de poner fotos para clarificar un poco en cuanto las encuentre.
En el improbable caso de que alguien se quiera deshacer de las suyas, que ponga precio. En el más razonable caso de que encontreis un cali negro en el desguace que las conserve intactas, si os acordais de esto y me quereis hacer el favor, sacárselas si piden un precio que considereis razonable y hablamos.
Muchas gracias. Trataré de poner fotos para clarificar un poco en cuanto las encuentre.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Mira tu por donde, era lo q pensaba. Va a presion, no? Es decir, con el porton abierto, salen sin problema. Buen detallito el contraste para ponerlo negro.
Eso, cualkier coche de desguace negro... fijo q lo tiene aun. Si me acerco al desguace, te lo miro.
Un cordial saludo.
Eso, cualkier coche de desguace negro... fijo q lo tiene aun. Si me acerco al desguace, te lo miro.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
No merece la pena, mucho trabajo. Es más fácil y barato hacerse con unas de reemplazo. Además, si pinto las mías me quedo sin fallback caso de que no me guste el resultado.205rallye escribió:Y si pintas las tuyas???
Ná, lo más fácil es que me acerque yo a por ellas un fin de semana ocioso.Digo yo, que no seria mas facil que enviarlas hasta alla???
Gracias, Alumno, Turbopacket.

Eso de cojer fotos sin permiso....
ya decia yo qu me sonaba ese cali 

Última edición por Faulk el Mar, 17 Ene 2006, 21:53, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Turbopacket escribió:yo tengo un boton de esos de sobrapelines escribió:Tienes el botón para encender las luces de niebla traseras?, si es así me interesa, dime el precio por privado o en púlico, me da igual.
Jose, cuando vayas a La Torre, mira si hay Mitsubishi Montero. TE acuerdas de como es el mio verdad? Mira si encuentras pilotos traseros altos y bajos, y si alguno tiene paneles en las puertas.
Gracias
PD: perdona la intromision farrucu.

The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
Yo te regalo uno si lo quieres a no ser que al otro forero le importe.Pues el botón que al pulsarle enciende las luces traseras de niebla, yo lo saco con un destornillador y con cuidado para no joder el plástico del salpicadero, al pulsarle hace click, y enciende las luces de niebla.
Farrucu,lo tuyo te lo miro en cuanto vaya al desguace,que eso va rapido al bolsillo.
Un saludo.