Quien lleva Thunder
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Esta vez no estoy de acuerdo..No se está cuestionando la utilidad del silencioso, se discute si el DON SILENCIOSO lo mejora (al de serie)alumnoeuiti_ss escribió:Si el silencioso final no tubiera o tubiese ninguna influencia en nada, no lo llevarían los coches. Asi de claro, asi de logico.
no hablamos que el coche no suena mejor, hablamos de las prestaciones.
Yo os digo, que 3 personas de un foro lo probaron, ahora bien, el que no se lo quiera creer, pues nada, mala suerte, esta noche dormiré de todas formas

- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4084
- Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
- Ubicación: Catalunya
- Contactar:
Claro que no tiene influencia en nada, el escape solo tiene un servicio, que es evacuar los gases que genera el vehiculo mediante un tubo con un agujero, de hay se puede poner uno mas bonito, uno mas feo, uno que haga mas ruido, uno con mas filtros para que contamine menos, etc, pero no para ganar potencia con el. Es asi de simple y logico.Si el silencioso final no tubiera o tubiese ninguna influencia en nada, no lo llevarían los coches. Asi de claro, asi de logico
Conociendote eso de que vas a dormir no me lo creo, tu en la cama durmiendoesta noche dormiré de todas formas

Yo llevo un Remus de doble salida rectangular, precioso, suena muy fino y muy "caracteristico Remus" (Juanjo tiene uno con diferente forma de salida pero suenan igual) Nada de WRC ni sonido grave. Y se nota que el coche respira mejor sobre todo en medios. Esto lo digo apreciado en su dia, porque llevo con el Remus... 3 años o asi y ta nuevo 
Sus lo recomiendo!

Sus lo recomiendo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Yo oido lo oido, no le pondre don silencioso. Pero lo q decia de influir en algo, coño, mas claro agua, es lo q decias tu marc, de seria 169, don silencioso 167. No intento desprestigiar a la marca, q a mi... ni me va ni me viene.
Tu has oido hablar de... los frentes de ondas probocados en la expulsion de los gases de escape? Si... no... NO?
Sabes xq una choper Harley suena diferente a un pepino suzuki por ejemplo, con una misma cilindrada las dos? No me digas q por la relacion de marchas ni esas cosas... Si me apuras, xq una choper harley suena distinto a una choper de otra marca... Concretamente, los tubos de Harley estan muy muy pulidos por dentro, tengan o no tengan mucho estropajo.
Pues la superficie interior de un tubo de escape (dejando a un lado si es directo o laberintico), tiene mucha influencia en la expulsión de los gases, y ese frente de ondas q se crean, ayuda a su vez a crear una subpresión en los cilindros, q favorece un nuevo ciclo de admisión.
Todo tiene su fundamento, si no, nos pondrían una tuberia del gas, sin forma definida alguna y todos tan contentos, sea para colectores, sea para el medio o sea para el silecioso final.
Lo de laberinto o directo ya... simples atenuaciones de ruido.
Dime de algun tubo en el mundo q no tenga... por lo menos un agujero... si me apuras hasta dos!!! Pa'hacer bonito... anda q... logico y simple si es si...Cali 16v escribió:Claro que no tiene influencia en nada, el escape solo tiene un servicio, que es evacuar los gases que genera el vehiculo mediante un tubo con un agujero, de hay se puede poner uno mas bonito, uno mas feo, uno que haga mas ruido, uno con mas filtros para que contamine menos, etc, pero no para ganar potencia con el. Es asi de simple y logico.
Tu has oido hablar de... los frentes de ondas probocados en la expulsion de los gases de escape? Si... no... NO?
Sabes xq una choper Harley suena diferente a un pepino suzuki por ejemplo, con una misma cilindrada las dos? No me digas q por la relacion de marchas ni esas cosas... Si me apuras, xq una choper harley suena distinto a una choper de otra marca... Concretamente, los tubos de Harley estan muy muy pulidos por dentro, tengan o no tengan mucho estropajo.
Pues la superficie interior de un tubo de escape (dejando a un lado si es directo o laberintico), tiene mucha influencia en la expulsión de los gases, y ese frente de ondas q se crean, ayuda a su vez a crear una subpresión en los cilindros, q favorece un nuevo ciclo de admisión.
Todo tiene su fundamento, si no, nos pondrían una tuberia del gas, sin forma definida alguna y todos tan contentos, sea para colectores, sea para el medio o sea para el silecioso final.
Lo de laberinto o directo ya... simples atenuaciones de ruido.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 369
- Registrado: Mar, 24 Feb 2004, 00:59
- Ubicación: Bejar(Salamanca)
Pues yo tambien ando detras de un thunder de una salida de 104,pero claro he pensado q si despues de gastarme 300 euros el coche me suena demasiado o q no me guste d¡rectamente,pues da q pensar.por eso estoy mirando algo de 2ª mano y asi si no me gusta me ahorro un poco de pasta.
¿Las demas marcas de escapes q llevais tienen precios tan descomonulaes como thunder o don silencioso?
Un saludo.
¿Las demas marcas de escapes q llevais tienen precios tan descomonulaes como thunder o don silencioso?
Un saludo.
- SONVID2
- Calibrero Silver
- Mensajes: 547
- Registrado: Dom, 02 May 2004, 18:19
- Ubicación: A CORUÑA
- Contactar:
Dejo dos enlaces de marcas de silenciosos y el que quiera arriesgarse a pedir uno que lo haga:
www.rotesta.com
www.rageexhausts.co.uk
www.rotesta.com
www.rageexhausts.co.uk
Nadie ha pensado en un tubo artesanal?? Por ejemplo kike, al igual que optras muchas personas, lo lleva. Yo he visto verdaderas preciosidades artesanales y no cuestan 300€ desde luego.
Otra cosa... yo en el AstraGSI16V llevaba un Don Silencioso doble de 104mm y dejando de lado la potencia... no sé si os podeis hacer una idea de lo que pesa semejante trasto. Me duraban las gomas 4 días contados... y el bicho siempre colgando :s.
Otro factor a tener en cuenta... el peso
.
Prestaciones?? Línea GrN OMP... creo que rondaban los 240€, sin colectores claro.
Otra cosa... yo en el AstraGSI16V llevaba un Don Silencioso doble de 104mm y dejando de lado la potencia... no sé si os podeis hacer una idea de lo que pesa semejante trasto. Me duraban las gomas 4 días contados... y el bicho siempre colgando :s.
Otro factor a tener en cuenta... el peso

Prestaciones?? Línea GrN OMP... creo que rondaban los 240€, sin colectores claro.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Toni, si los pedimos los dos... igual nos hacen una rebajilla y todo...TonyCalibri escribió:Pues yo tambien ando detras de un thunder de una salida de 104,pero claro he pensado q si despues de gastarme 300 euros el coche me suena demasiado o q no me guste d¡rectamente,pues da q pensar.por eso estoy mirando algo de 2ª mano y asi si no me gusta me ahorro un poco de pasta.
¿Las demas marcas de escapes q llevais tienen precios tan descomonulaes como thunder o don silencioso?
Un saludo.
A mi me dejan el Thunder (homologado o sin homologar) = sonido medio don silencioso. Por 314 € con IVA. Cuando el precio recomendado por la pagina es 32* sin IVA. Algo de descuento me hacen, poco pero me hacen, seria comentarles la idea. Si te interesa, dime sin reparo, voy cuanto antes a preguntar. Ya te digo q son inoxidables como el don silencioso, 3-5 años de garantia.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 369
- Registrado: Mar, 24 Feb 2004, 00:59
- Ubicación: Bejar(Salamanca)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Tony, ya he llamado al sitio este de los thunder, y me han dicho q no me hacen mas descuento por comprar varios:
Esto en la pagina de THUNDER:
Serie T5 Homologated
Salida en mm: 104
Referencia: T5OP-CLB-50071
Precio (+ IVA): 316 €
(con el 16% de IVA, saldria el precio final a 366,56€)
Esto es el precio que me hacen:
Serie T5 Homologated
Salida en mm: 104
Referencia: T5OP-CLB-50071
Precio Final IVA incluido: 314,82 €
Se supone q me rebajan 51,74€ (sea un tubo o veinte)
Un cordial saludo.
Esto en la pagina de THUNDER:
Serie T5 Homologated
Salida en mm: 104
Referencia: T5OP-CLB-50071
Precio (+ IVA): 316 €
(con el 16% de IVA, saldria el precio final a 366,56€)
Esto es el precio que me hacen:
Serie T5 Homologated
Salida en mm: 104
Referencia: T5OP-CLB-50071
Precio Final IVA incluido: 314,82 €
Se supone q me rebajan 51,74€ (sea un tubo o veinte)
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Aportaremos experiencias propias:
Yo llevo Remus como bien dijo Tropic y me atreveria a decir que mi coche escupe ahora mas y mejor, desde que lo tengo noto el coche mas descongestionado, se le ha ido la sinusitis que tenia, ahora respira mucho mejor, en cuanto rozo el acelerador ruge con rabia cosa que antes no hacia, (como diria mi abuela) tenia un poco cogido el pecho con el de casa.
A mi me lo recomendo un amiguete tunero que segun me conto en su momento habia probado de todo tipo en todos los coches que habia tenido y el que mejor le habia funcionado segun el era el Remus.
Deu.
Yo llevo Remus como bien dijo Tropic y me atreveria a decir que mi coche escupe ahora mas y mejor, desde que lo tengo noto el coche mas descongestionado, se le ha ido la sinusitis que tenia, ahora respira mucho mejor, en cuanto rozo el acelerador ruge con rabia cosa que antes no hacia, (como diria mi abuela) tenia un poco cogido el pecho con el de casa.
A mi me lo recomendo un amiguete tunero que segun me conto en su momento habia probado de todo tipo en todos los coches que habia tenido y el que mejor le habia funcionado segun el era el Remus.
Deu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
La putada del remus sq, me dan un año de garantia, y no son inoxidables. Vale q tenga una cobertura de pintura negra protectora... y tal, pero aki en DONOSTI llueve pa mi desgracia una jartá y me sale peor dejarme esa pasta en un remus, si al X tiempo voy a tener partida la boca de salida.
Lo de la descongestion es verdad, o por lo menos, se puede intuir q si se ha de notar, sea por esa parte...
Un cordial saludo.
Lo de la descongestion es verdad, o por lo menos, se puede intuir q si se ha de notar, sea por esa parte...
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Jejeje, aqui tambien llueve lo suyo en Vitoria, y esta nuevo todavia!alumnoeuiti_ss escribió:La putada del remus sq, me dan un año de garantia, y no son inoxidables. Vale q tenga una cobertura de pintura negra protectora... y tal, pero aki en DONOSTI llueve pa mi desgracia una jartá y me sale peor dejarme esa pasta en un remus, si al X tiempo voy a tener partida la boca de salida.
Lo de la descongestion es verdad, o por lo menos, se puede intuir q si se ha de notar, sea por esa parte...
Un cordial saludo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Tropic compañero... tenias q estar aki en verano... cuando hace un dia de playa... 25 grados... y en 10 minutos pasas a 10 grados, se pone a llover y la ostia. Si esto pasa en verano, imaginate en invierno, ademas q estoy aki en la costa, alli en vitoria por lo menos, el clima es mas seco.
Estupida lluvia... este clima tiene tela, en todos los sentidos y en todos para mal.
Un cordial saludo.
Estupida lluvia... este clima tiene tela, en todos los sentidos y en todos para mal.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Seco? Si te refieres a menos humedo, es logico, aqui no hay costa.alli en vitoria por lo menos, el clima es mas seco.
Pero aqui llueve como en Londres macho, dia si dia tambien

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...