Bueno, busco una pieza q traen algunos SubWoofer, los de cajon exactamente. Es la cobertura de la ventana q trae el cajon del altavoz en si. La kiero para el asunto de la toma de aire. El otro dia en el MediaMarkt viendo cajones, lo q mas me fije era el asunto ese, las trompetas esas q traen como embellecedor para no dejar el canto de corcho al aire.
Alguien sabe donde puedo adkirir un artefacto de estos? Ya me encargare yo de encontrar el q mas me convenga para el pedazo turuto q kiero meter para la RAM, pero por lo menos, poder elegir.
Dispongo de uno (procedente de un filtro de aire de V6) q podria ir bien para tomas de aire mas pekeñas, a mi se me keda corto. Lastima no tener camara digital.
Un cordial saludo.
Busco una pieza de un SUBWOOFER
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Busco una pieza de un SUBWOOFER
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
no hace falta ir a una tienda especializada, si ubieras preguntao en el mediamarkt te las vendian jejeje
pero de todas formas pasate por el FEU-VERT que ay las venden y unos cuanto modelos, con diferentes diametros.
un saludo
pero de todas formas pasate por el FEU-VERT que ay las venden y unos cuanto modelos, con diferentes diametros.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!