Yo a la del 28 - 29 si ke voy!!!!! Falta concretar dia exacto, horario y todo eso no???
Aver si somos un wen puñado d calibreros!! Y aver si tengo el coxe listo, pk con la d golpes q m dan en el curro, alomejor m presento sin paraxokes! xDDD Y espero q esta semana m llamen para cambiarme el volante, pedales y pomo.... ke ilusion tengo!!! ^^
SNooP_BCN escribió:Yo a la del 28 - 29 si ke voy!!!!! Falta concretar dia exacto, horario y todo eso no???
Aver si somos un wen puñado d calibreros!! Y aver si tengo el coxe listo, pk con la d golpes q m dan en el curro, alomejor m presento sin paraxokes! xDDD Y espero q esta semana m llamen para cambiarme el volante, pedales y pomo.... ke ilusion tengo!!! ^^
en teoria es el 28 pero la gente ta mu apagada.....
Charly_74 escribió:Sabado 28 a las 10horas en montjuic eso han propuesto, id diciendo posibles sitios si no os va bien, pero venga que nos queda semana y media
NO NO, no se cambia nada a estas alturas, que empiezan las pegas.
Quien quiera venir bien, y quien no quiera, pues también, no vamos a empezar con los mamoneos de cambio de lugar, que se me calientan las pelotas y me quedo en casa.
SABADO 28 a las 10'00-11'00 (vamos a dejar un margen) en MONTJUÏC.
Charly_74 escribió:Sabado 28 a las 10horas en montjuic eso han propuesto, id diciendo posibles sitios si no os va bien, pero venga que nos queda semana y media
NO NO, no se cambia nada a estas alturas, que empiezan las pegas.
Quien quiera venir bien, y quien no quiera, pues también, no vamos a empezar con los mamoneos de cambio de lugar, que se me calientan las pelotas y me quedo en casa.
SABADO 28 a las 10'00-11'00 (vamos a dejar un margen) en MONTJUÏC.
ok, dijeron en la carretera del castillo, pero yo casi que prefiero quedar en la avenida del campo del español, hay mucho sitio y facilmente se veran los calis, si no estan aqui estan mas para delante,eso es de cajon
Charly_74 escribió:
ok, dijeron en la carretera del castillo, pero yo casi que prefiero quedar en la avenida del campo del español, hay mucho sitio y facilmente se veran los calis, si no estan aqui estan mas para delante,eso es de cajon
carretera del castillo?
Ni puta idea tronco, pero dejaros de mamoneos y quedamos en el parking donde está la antena de Telefónica, en el parking de al lado del estadi olimpic, en montjuïc...
Hombre pues la verdad esq tengo delito....siendo inxa del RCD ESPANYOL!!!!! jajaja pro siempre voy en autocar alos partidos!!! Ami esq la orientacion..... con lo q mola perderse y acer amigos preguntando...jajajajaja!!! Si mas o menos se ir, pero siempre e ido d copi y como q no m suena xDD Pero vamos eso tiene facil solucion, guia campsa y fuera!
SNooP_BCN escribió:Hombre pues la verdad esq tengo delito....siendo inxa del RCD ESPANYOL!!!!! jajaja pro siempre voy en autocar alos partidos!!! Ami esq la orientacion..... con lo q mola perderse y acer amigos preguntando...jajajajaja!!! Si mas o menos se ir, pero siempre e ido d copi y como q no m suena xDD Pero vamos eso tiene facil solucion, guia campsa y fuera!
de toas dormas nos daremos los telefonos y si quieres podemos quedar en algun lao y seguir juntos , aunque tu tendrias que quedar con los de sabadell barberá & san cugat y venir todos en caravana, yo si mi amado MARC quiere quedaré con el, y si no pues nos vemos alli xD
SNooP_BCN escribió:Hombre pues la verdad esq tengo delito....siendo inxa del RCD ESPANYOL!!!!! jajaja pro siempre voy en autocar alos partidos!!! Ami esq la orientacion..... con lo q mola perderse y acer amigos preguntando...jajajajaja!!! Si mas o menos se ir, pero siempre e ido d copi y como q no m suena xDD Pero vamos eso tiene facil solucion, guia campsa y fuera!
de toas dormas nos daremos los telefonos y si quieres podemos quedar en algun lao y seguir juntos , aunque tu tendrias que quedar con los de sabadell barberá & san cugat y venir todos en caravana, yo si mi amado MARC quiere quedaré con el, y si no pues nos vemos alli xD
Kien ai d sabadell??? Weno tranki, si m conozco la mitad d los pueblos d BCN q para volver d Montmelo m ekivoke como 40veces d direccion y acabe pueblo x pueblo xDDDD (joer era d noxe, yo novato, y el cali alumbre menos q un mexero.... pa una vez q meto las largas un camion d estos immensos m puso las suyas q no eran largas, eran inacabables!!!!)
Ademas tp tiene perdida, como dice el refran "todos los caminos llevan a una calibra-kedada"