Hola calibreros,pues eso,compro los 2 tubos que van del radiador de calefaccion hasta el compartimiento del motor,es que los mios han dicho adios y en la pelo ya no los tienen,tienen que ser de los calis antiguos(90-93)mas o menos.
saludos y gracias
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Puedes reparar los tuyos con soldadura metalica,la pasta esa....
ya hace años que los mios se fueron,por lo menos 6,y en la pelo ya no tenian uno,estube por denunciarlos,el coche tenia 8 años entonces,lo repare con la soldadura-pasta metalica y hasta ahora.
Muy importante para que no vuelva a ocurrir esta averia,anticongelante bueno,sobretodo para el alumnio,comprad buenas marcas no las del Carrefour
gracias compañero,lo mirare,pero creo que se me a partido uno en la pared que separa el motor y el habitaculo,ahora cuando tenga tiempo lo desmonto todo y los saco.Pero esperare haber si alguien tiene algunos o si yo consigo alguos.
saludos y gracias
PORSCHE 996 ,M3 E36
Digo yo, Berny, si puedes sacar los tubos, q te impide q te hagan unos a medida en alguna herreria o algun tipo de taller? Tomas las medidas y te los haces en otro material q no sea aluminio, hay dobladores de tubos pekeños como esos. Todo se reduce a, medir, doblar, cortar y roscar. Creo yo.
Animo. Si no dispones de nadie q te lo pueda hacer por ahi, si me das las medidas, te lo encargo yo por aki.
Hola,son los tubos que van al radiador de calefaccion,los de metal.Para quitarlos creo que es muy engorroso ya que tienes que desmontar el salpicadero y todo el conjunto del aire acondicionado/calefaccion que hay debajo del salpicadero,luego tienes que desconectar los manquitos que van enchufados dentro del motor a la pared del habitaculo.
Bueno si me los puedes conseguir muchas gracias y si no tambien gracias
saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36