jaja tio es facil ronda litoral, salida montjuic, cementerio... de toas formas PONGO MI MSN EN LA FIRMA Y ME VAIS AGREGANDO GUAPISIMAS JAJASNooP_BCN escribió:Kien ai d sabadell??? Weno tranki, si m conozco la mitad d los pueblos d BCN q para volver d Montmelo m ekivoke como 40veces d direccion y acabe pueblo x pueblo xDDDD (joer era d noxe, yo novato, y el cali alumbre menos q un mexero.... pa una vez q meto las largas un camion d estos immensos m puso las suyas q no eran largas, eran inacabables!!!!)Charly_74 escribió:de toas dormas nos daremos los telefonos y si quieres podemos quedar en algun lao y seguir juntos , aunque tu tendrias que quedar con los de sabadell barberá & san cugat y venir todos en caravana, yo si mi amado MARCSNooP_BCN escribió:Hombre pues la verdad esq tengo delito....siendo inxa del RCD ESPANYOL!!!!! jajaja pro siempre voy en autocar alos partidos!!! Ami esq la orientacion..... con lo q mola perderse y acer amigos preguntando...jajajajaja!!!Si mas o menos se ir, pero siempre e ido d copi y como q no m suena xDD Pero vamos eso tiene facil solucion, guia campsa y fuera!
quiere quedaré con el, y si no pues nos vemos alli xD
Ademas tp tiene perdida, como dice el refran "todos los caminos llevan a una calibra-kedada"
kdd BARCELONA y alrededores
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Charly_74
- Master Calibreitor!

Opel Performance Center
- SNooP
- Calibrero de pro
Yo ago lo mismo!!!Charly_74 escribió:jaja tio es facil ronda litoral, salida montjuic, cementerio... de toas formas PONGO MI MSN EN LA FIRMA Y ME VAIS AGREGANDO GUAPISIMAS JAJASNooP_BCN escribió:Kien ai d sabadell??? Weno tranki, si m conozco la mitad d los pueblos d BCN q para volver d Montmelo m ekivoke como 40veces d direccion y acabe pueblo x pueblo xDDDD (joer era d noxe, yo novato, y el cali alumbre menos q un mexero.... pa una vez q meto las largas un camion d estos immensos m puso las suyas q no eran largas, eran inacabables!!!!)Charly_74 escribió:de toas dormas nos daremos los telefonos y si quieres podemos quedar en algun lao y seguir juntos , aunque tu tendrias que quedar con los de sabadell barberá & san cugat y venir todos en caravana, yo si mi amado MARCSNooP_BCN escribió:Hombre pues la verdad esq tengo delito....siendo inxa del RCD ESPANYOL!!!!! jajaja pro siempre voy en autocar alos partidos!!! Ami esq la orientacion..... con lo q mola perderse y acer amigos preguntando...jajajajaja!!!Si mas o menos se ir, pero siempre e ido d copi y como q no m suena xDD Pero vamos eso tiene facil solucion, guia campsa y fuera!
Ademas tp tiene perdida, como dice el refran "todos los caminos llevan a una calibra-kedada"

PD: oye el msn d la tia d tu firma ponlo tb, no t lo guardes tio!! Ai q compartir!!

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- Charly_74
- Master Calibreitor!
-Charly_74
-Jordigsi
-Alex
-haduken
-Snoop_bcn
-rubio22
-ealvmax
-faulk (provablemente) ZGZ
-juanito (barbera)
-Cali 16v[/color]
-Marc
de 11 hay seguro 4, muy triste eh!!!!!!!!!!!!! JUANITO DONDE TE METES id saliendo mamonas xD
-Jordigsi
-Alex
-haduken
-Snoop_bcn
-rubio22
-ealvmax
-juanito (barbera)
-Cali 16v[/color]
-Marc
de 11 hay seguro 4, muy triste eh!!!!!!!!!!!!! JUANITO DONDE TE METES id saliendo mamonas xD
Última edición por Charly_74 el Mié, 18 Ene 2006, 18:30, editado 2 veces en total.

Opel Performance Center
Charly_74 escribió:de toas dormas nos daremos los telefonos y si quieres podemos quedar en algun lao y seguir juntos , aunque tu tendrias que quedar con los de sabadell barberá & san cugat y venir todos en caravana, yo si mi amado MARCSNooP_BCN escribió:Hombre pues la verdad esq tengo delito....siendo inxa del RCD ESPANYOL!!!!! jajaja pro siempre voy en autocar alos partidos!!! Ami esq la orientacion..... con lo q mola perderse y acer amigos preguntando...jajajajaja!!!Si mas o menos se ir, pero siempre e ido d copi y como q no m suena xDD Pero vamos eso tiene facil solucion, guia campsa y fuera!
Te moló la burgalesa, ¿no?

- Charly_74
- Master Calibreitor!
Marc escribió:Charly_74 escribió:de toas dormas nos daremos los telefonos y si quieres podemos quedar en algun lao y seguir juntos , aunque tu tendrias que quedar con los de sabadell barberá & san cugat y venir todos en caravana, yo si mi amado MARCSNooP_BCN escribió:Hombre pues la verdad esq tengo delito....siendo inxa del RCD ESPANYOL!!!!! jajaja pro siempre voy en autocar alos partidos!!! Ami esq la orientacion..... con lo q mola perderse y acer amigos preguntando...jajajajaja!!!Si mas o menos se ir, pero siempre e ido d copi y como q no m suena xDD Pero vamos eso tiene facil solucion, guia campsa y fuera!

Opel Performance Center
Charly_74 escribió:Marc escribió:Charly_74 escribió:de toas dormas nos daremos los telefonos y si quieres podemos quedar en algun lao y seguir juntos , aunque tu tendrias que quedar con los de sabadell barberá & san cugat y venir todos en caravana, yo si mi amado MARCSNooP_BCN escribió:Hombre pues la verdad esq tengo delito....siendo inxa del RCD ESPANYOL!!!!! jajaja pro siempre voy en autocar alos partidos!!! Ami esq la orientacion..... con lo q mola perderse y acer amigos preguntando...jajajajaja!!!Si mas o menos se ir, pero siempre e ido d copi y como q no m suena xDD Pero vamos eso tiene facil solucion, guia campsa y fuera!
![]()
es pa ir en caravana mamona siempre queda mejor
Ok, yo detrás

- JUANITO
- Calibrero Gold
PRESENTE!!Charly_74 escribió:-Charly_74
-Jordigsi
-Alex
-haduken
-Snoop_bcn
-rubio22
-ealvmax
-juanito (barbera)
-Cali 16v[/color]
-Marc

¿cómo que luego vamos a terrassa?JUANITO escribió:PRESENTE!!Charly_74 escribió:-Charly_74
-Jordigsi
-Alex
-haduken
-Snoop_bcn
-rubio22
-ealvmax
-juanito (barbera)
-Cali 16v[/color]
-Marc
de 11 hay seguro 4, muy triste eh!!!!!!!!!!!!! JUANITO DONDE TE METES id saliendo mamonas xDcontad conmigo, quedamos en la antena de montjuic y despues vamos para la famosa subida al castillo,
al de tarrasa si vamos juntos quedamos en algun punto de encuentro?

Yo no me muevo de allí