Bueno, pues abro este tema por si alguno no se habia enterado, el tema ya esta en marcha.
Esta tarde, Einar y yo hemos "recogido de por ahi" un par de cosas interesantes para empezar a "amueblar" el garito.
Dos calzos de madera tochos para salvar el bordillo y un equipo de musica pioneer. (mejor no pregunteis)
Porque pensara la gente que los cuartos de contadores son trasteros???
En fin, tambien estamos equipando, tambien entre Einar y yo, un magnifico botiquin de la Mutua de Accidentes de Zaragoza, y añadiendole unos pequeños extras.
Iremos haciendo fotos del proceso de "restyling" del local.
*Joer Maños soys la leche... que espiritu Calibrero, es envidiable ver como asentais la cultura calibrera x Zaragoza... y para más inri encima con el Local correspondiente.
kali22 escribió:Joer Maños soys la leche... que espiritu Calibrero, es envidiable ver como asentais la cultura calibrera x Zaragoza... y para más inri encima con el Local correspondiente.
lo dudabas? yo lo estaba deseando, asi podemos hacer nuestras chapucillas bajo techo y tener herramientas y de to
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
kali22 escribió:Joer Maños soys la leche... que espiritu Calibrero, es envidiable ver como asentais la cultura calibrera x Zaragoza... y para más inri encima con el Local correspondiente.
lo dudabas? yo lo estaba deseando, asi podemos hacer nuestras chapucillas bajo techo y tener herramientas y de to
No, no lo dudaba joerr...
*Vaya una forma de ahorrar, juntarse, comparar, descojonarse, etc..
xuanxo02 escribió:rallye, eres un figura
PD: sergio aver si te encuentras una pantalla lcd de 32" y una play2 EH FAULK?
Si claro, y un baston nuevo para el patriarca para cuando nos entren al local..
Tengo por ahi alguna cerradura de esas con llave de puntos y 4 o 5 copias. Si se puede, pondremos esa, ya que la cerradura que hay actualmente, da autentica pena. La llave parece de un buzon, no digo mas.
kaiser escribió:muy buena idea, si aki fueramos mas me gustaria hacerlo....
en Madrid llevamos tiempo rumiando esa idea pero x ahora fijos y comprometidos somos 5 calibreros y los precios de los locales decentes aki estan x las nubes!!!!!!!!!
205rallye escribió:Dos calzos de madera tochos para salvar el bordillo y un equipo de musica pioneer. (mejor no pregunteis) Gives thy a finger
me estas intentando decir que un descerebrao ha dejado un equipo de musica pioneer en el cuarto de los contadores??
jo jo jo!!!!!!!!!!!!!! hay que ser un poquico corto
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
205rallye escribió:Dos calzos de madera tochos para salvar el bordillo y un equipo de musica pioneer. (mejor no pregunteis) Gives thy a finger
me estas intentando decir que un descerebrao ha dejado un equipo de musica pioneer en el cuarto de los contadores??
.....y bicicletas, y consolas, y muebles, y carritos de niños...
Un dia me lleve una playstation, 5 o 6 juegos, 4 o 5 tarjetas de memoria y 2 mandos...
Y encima estaba chipeada.....
Esto tiene dos motivos:
- Evidentemente, quedarmelo yo.
- Y si ven que vuelan las cosas, la proxima vez tendre el cuarto despejado, que estoy hasta el rabo de tener que hacer trial....
205rallye escribió:- Evidentemente, quedarmelo yo.
- Y si ven que vuelan las cosas, la proxima vez tendre el cuarto despejado, que estoy hasta el rabo de tener que hacer trial....
jo jo jo trial en el cuarto oscuro!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
.....y bicicletas, y consolas, y muebles, y carritos de niños...
Un dia me lleve una playstation, 5 o 6 juegos, 4 o 5 tarjetas de memoria y 2 mandos...
Y encima estaba chipeada.....
Esto tiene dos motivos:
- Evidentemente, quedarmelo yo.
Haces bien... Ya sabes, comenta el material que te sobre
En Madrid habría que buscar un local por las afueras, y yo personalmente, más que un local de reunión, buscaría una nave donde poder enredar con los coches montando y desmontando pijadas, llamémoslo un "taller", donde tb se pueda meter una salita para tele y eso, en resumidas cuentas, una nave con entrada de garage y un despacho.