Valores de un caudalímetro nuevo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Valores de un caudalímetro nuevo

Mensaje por Bufon »

Buenas!

Me ha tocado comprar un caudalímetro nuevo y he medido los valores entre sus pines. Creo que os puede servir para ver cómo están los vuestros.

Este caudalímetro corresponde a un C20XE cuya referencia es: 0 280 212 015

Valores:

Siendo el 1 el que está más a la izquierda...

Entre el 1 y el 4: 391
Entre el 1 y el 5: 388
Entre el 1 y el 6: 388

Entre el 2 y el 4: 747
Entre el 2 y el 5: 745
Entre el 2 y el 6: 745

Espero que os sea útil.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Edu, si le tiraras una foto a la clavija para hacerse una idea de los pines y demas ya... nikelao. Imagino q las resistencias vendran en ohmios.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
PEDRO J.
Calibrero Bronze
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 15 Mar 2004, 12:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por PEDRO J. »

Bufon, cuanto te ha costado el caudalimetro.
Opel Calibra 16V - C20XE - 1992
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Mensaje por Bufon »

205€ no sé si más iva o iva incluido (venta al público.)

No lo sé exacto pq me lo regaló mi padre estas navidades.
Avatar de Usuario
PEDRO J.
Calibrero Bronze
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 15 Mar 2004, 12:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por PEDRO J. »

Gracias Bufon :wink:

Voy a mirar los valores que das de tu caudalimetro nuevo con el mio viejo.

Tengo la sospecha que no va muy fino, ¿ el tuyo se rompio (rayito) ?

¿ Que tal te anda el coche con el nuevo ?
Opel Calibra 16V - C20XE - 1992
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Mensaje por Bufon »

Lo curioso es que pese a estar estropeado, no se enciende la lucecita. Me lo confirmaron en el taller.

Hombre, se nota que va mejor, que las estiradas son más uniformes, sin tirones ni bajones que es lo que yo le notaba.
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

Bufon escribió:Lo curioso es que pese a estar estropeado, no se enciende la lucecita. Me lo confirmaron en el taller.

Hombre, se nota que va mejor, que las estiradas son más uniformes, sin tirones ni bajones que es lo que yo le notaba.
yo tambien cambie uno hace poco y tampoco se encendia la lucecita, pero el coche no se dejaba pasar de 5000 rpm, ahora es otra historia vuela el condenado. :D

Este finde comprobare yo los valores de resistencia que da el viejo y el nuevo,
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Avatar de Usuario
PEDRO J.
Calibrero Bronze
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 15 Mar 2004, 12:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por PEDRO J. »

He medido los valores del caudalimetro con un polimetro que no es digital
y los valores que me da mas o menos para las combinaciones del 1
con 4,5,6 250 aprox. pero lo curioso es que para las combinaciones
del 2 con 4,5,6 meda entre 5 o 4 ohmios :sad:
Opel Calibra 16V - C20XE - 1992
Responder