por desgracia tengo que vender mi cali por unos problemas familiares que me han surgido odio tener que hacer esto por ke le tengo un cariño inmenso pero asi es la vida a veces sube otras baja.
os comento:
OPEL CALIBRA 2.0 16V
- MOTOR 2.0 16V 150 CV centralita modificada
- COLOR Rojo
- Tiene 160.000 lo ke es la chaa y eso auqnue esta muy bien de chapa ya que es la pintura original. pero el motor esta practicamente nuevo ya que se cambiaron muchas cosas que no sabria decir por ke no conozco el tema.
- La distribucion la tiene recien cambiada, igual que el embrague, pastillas de feno y discos (las cuatro) las ruedas tienen 5000 km, el aeite se le cambio hace poco tambien.
- el coche esta rebajado con unos muelles H&R
- llantas melhber 15¨
- tubo de escape artesanal
pondre fotos en cuanto pueda auqneu algunos calibreros de madrid ya lo han visto y ya sabe como esta el coche.
no se que mas decir lo unico decir que si alguno del club lo kiere y solo si es del club pues le dejaria e equipo de musica:
- Fuente SONY (con un antirrobo artesanal ya que el panel frontal esta puesto en el parasol del conductor) 4x45 w
- 2 6x9 Infinity 300W (cada uno) de pico y 100 WRMS
- 1 subwoofer JBL 1000W 250 WRMS 10¨
- 1subwoofer Infinity 800w 200WRMS 10¨
- Etapa Infinity
bueno y no se que mas decir lo unico el precio que esta en 2800€
pondre fotos en cuanto pueda si le interesa a alguien pues que me mande mp o que me llame 686769796 me urge bastante ya que el problema que tengo es bastante grave.
un saludo a todos
pd: auqnue que venda mi cali no dejare de ser un calibrero y que en cuanto pueda esta claro que otro cali caera entre mis manos.
alli va una foto: