¿Que opinais de esto?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
¿Que opinais de esto?
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- Martyn
- Calibrero Gold
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=13622
http://foro.clubgsispain.com/showthread ... t=dinafuel
http://www.clubastrag.com/showthread.php?t=14420
hala, a leer xDD
http://www.clubastrag.com/showthread.php?t=14420
hala, a leer xDD
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
- oki02
- Moderador
pudiera ser.. pero como no modifica ninguna parte del coche.. pos voy a experimentar a ver que pasa.205rallye escribió:De los mismisimos fabricantes del ByPlatiné

martyn despues de leerme todos los hilos (muy buena información por cierto)
no me ha quedado claro donde ubicar los imanes, ¿antes o después de la rampa de inyección?
lo que tampoco me queda claro... son dos imanes colocados con polos opuestos ( +/- [el manguito] +/- )
o con polos iguales (+/- [el manguito] -/+)
gracias por la información
un saludo!
La nueva era japo se acerca

- Martyn
- Calibrero Gold
tienes que colocarlo en el manguito de entrada a la rampa de inyeccion, lo mas pegado a la rampa posible.
extraido de: http://www.fut.es/~sje/mag_comb.htm
Instalaremos el imán premanente de forma que su polo Sur que en contacto con el conducto del combustible.

Para conseguir los resultados más eficientes, tendremos que colocar un imán en la estrada de gasolina, entre la bomba de gasolina y el carburador (o inyectores). Para sujetarlo, utilizaremos un soporte de material no magnético, plástico, latón, cobre o aluminio. No es necesario cortar el tubo, con colocar los imanes en la parte exterior de éstos conductos es suficiente. Tampoco es necesario modificar el sistema de combustible o de encendido, ni son necesarios ajustes de ningún tipo.
Los imanes utilizados deben tiener una temperatura de Curie suficientemente alta como para poder mantener sus características magnéticas en las temperaturas de trabajo a que se van a exponer, ya que los imanes pierden parte de su fuerza cuando se someten a elevadas temperaturas. Los imanes Alnico pueden tener temperaturas de Courie de 760ºC a 890ºC, los cerámicos (o de ferrita) de 450ºC, los Neodimio de 310ºC a 360ºC y los Samario de 720ºC a 825ºC. Por lo tanto, la temperatura de Courie no és un factor que deba preocuparnos, ya que, el motor de un vehículo, difícilmente, va ha llegar a estas temperaturas en condiciones de seguir funcionando
.
extraido de: http://www.fut.es/~sje/mag_comb.htm
Instalaremos el imán premanente de forma que su polo Sur que en contacto con el conducto del combustible.

Para conseguir los resultados más eficientes, tendremos que colocar un imán en la estrada de gasolina, entre la bomba de gasolina y el carburador (o inyectores). Para sujetarlo, utilizaremos un soporte de material no magnético, plástico, latón, cobre o aluminio. No es necesario cortar el tubo, con colocar los imanes en la parte exterior de éstos conductos es suficiente. Tampoco es necesario modificar el sistema de combustible o de encendido, ni son necesarios ajustes de ningún tipo.
Los imanes utilizados deben tiener una temperatura de Curie suficientemente alta como para poder mantener sus características magnéticas en las temperaturas de trabajo a que se van a exponer, ya que los imanes pierden parte de su fuerza cuando se someten a elevadas temperaturas. Los imanes Alnico pueden tener temperaturas de Courie de 760ºC a 890ºC, los cerámicos (o de ferrita) de 450ºC, los Neodimio de 310ºC a 360ºC y los Samario de 720ºC a 825ºC. Por lo tanto, la temperatura de Courie no és un factor que deba preocuparnos, ya que, el motor de un vehículo, difícilmente, va ha llegar a estas temperaturas en condiciones de seguir funcionando

Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tengo la espantosa sospecha de que no estáis de cachondeo y realmente estáis hablando en serio de los imanes mágicos ...
.
De ser así, como complemento ideal de un magneto samaritano orientado al Sur os recomiendo un by-platiné filisteo mirando p'al Norte, con el lema "Yo-conduzco-ella-me-guía" estarcido en bajorrelieve.

De ser así, como complemento ideal de un magneto samaritano orientado al Sur os recomiendo un by-platiné filisteo mirando p'al Norte, con el lema "Yo-conduzco-ella-me-guía" estarcido en bajorrelieve.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- 205rallye
- Moderador
Pues no lo dudes tanto, porque me parece a mi que si...TELVM escribió:Tengo la espantosa sospecha de que no estáis de cachondeo y realmente estáis hablando en serio de los imanes mágicos ...![]()

TELVM escribió:De ser así, como complemento ideal de un magneto samaritano orientado al Sur os recomiendo un by-platiné filisteo mirando p'al Norte, con el lema "Yo-conduzco-ella-me-guía" estarcido en bajorrelieve.

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- oki02
- Moderador
Siempre que lo he leido en el ebay me a sonado a chufla, en la página que ha puesto martyn por lo menos argumenta un poco el porqué (si pasa algo, cosa que todavia no lo creo)TELVM escribió:Tengo la espantosa sospecha de que no estáis de cachondeo y realmente estáis hablando en serio de los imanes mágicos ....
Después de estudiar un poco el argumento, la semana que viene voy a la ferreteria a por un par de imanes para hacer pruebas.
para hacer un poco de cazador de mitos

comprobaré el cosumo y el nivel de CO cosas que dice que mejora, cuando tenga los datos los postearé.
Amigo Telvm no hay que cerrarse a los experimentos (gratutitos

saludos..
La nueva era japo se acerca

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es increible, parecer ser que la física a sido derrotada totalmente y yo sin enterarme
.
No hace muchos años se vendían artefactos similares para el uso en el agua domestica con lo que se conseguian supuestos beneficios en la salud.
Las risas que me he podido echar gracias al magistral Tip y sus bromas sobre el asunto.

Los líquidos en general tienen una capacidad de ser imantados casi igual a cero.
Farrucu lo ha expresado fenomenalmente.
En las viseras de los camiones he llegado a leer las frases más delirantes que uno pueda imaginar del tipo que indica Telvm.

No hace muchos años se vendían artefactos similares para el uso en el agua domestica con lo que se conseguian supuestos beneficios en la salud.
Las risas que me he podido echar gracias al magistral Tip y sus bromas sobre el asunto.

Los líquidos en general tienen una capacidad de ser imantados casi igual a cero.
Farrucu lo ha expresado fenomenalmente.

En las viseras de los camiones he llegado a leer las frases más delirantes que uno pueda imaginar del tipo que indica Telvm.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Bastante, como el del dueño...Cali 16v escribió:Para que quieres un indicador de presion del turbo Marc?? Para saber a cuanto sopla el compresor??Marc escribió:¿Me sabrías poner un indicador de presión del turbo?OMEGA escribió:Ese molinillo es de geometria variable?? no me queda claro
Pagando , claro.![]()
- 205rallye
- Moderador
Y yo me canso de verlas instaladas en las baterias de contadores todos los dias.Carlos escribió:No hace muchos años se vendían artefactos similares para el uso en el agua domestica con lo que se conseguian supuestos beneficios en la salud.
Solo apto para beatos y demas especies metropolitanas...

SI VIS PACEM, PARA BELLUM