Me ponen nervioso los chismes esos que cuelgan del retrovisor. Se menean, distraen, restan campo de visión y no sirven absolutamente para NADA.
Tampoco soporto nada pegado en los cristales. Ni siquiera las pegatinas de la ITV, que jamás he llevado puestas (ahora las llevo en las matrículas). En el parabrisas sólo llevo la pegata del parking del curro, que es pequeñita porque no me quedan más hostias (no me dejarían meter el coche dentro de no llevarla)
Yo pienso como Farrucu, extensible a cualquier clase de ornamento interior tipo peluches y demas zarandajas...
Solo "2 personajillos" de tamaño minusculo (caja cerillas) llevo en el coche, porque han conseguido conquistar mi corazon (y no molestan), y son:
-En el retrovisor, Un llavero plateado con la silueta del simbolo de uno de mis idolos musicales... Jamiroquai y un volante, orgasmo constante Ademas este tipo es otro amante de los carros, que dispone de una bonita coleccion de maquinas (como se ve en alguno de sus videos)
-Un muñequito mas pequeño que una caja de cerillas, que cuelga con un alambrito y una ventosa, estilo "movil", de una de las lunetas laterales, y como yo digo, se encarga de gestionar el sistema de alarma de Rocio Yo no lo veo, pero los pasajeros de atras se divierten mucho con el, va pegando botecicos, jijiji!
Última edición por Tropic el Mar, 13 Mar 2007, 15:56, editado 1 vez en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo hasta hace poco llevaba una camiseta enana comprada en jerez en el campeonato, lo que pasa que 2 dias duro, el coche le daba una pinta a gitanako impresionante.una cosa colgada ahi afea mucho, weno y ya la rehostia un gitano de mi pueblo " me confundian el coche con el " que tiene otro 8v blanco, llevaba el cabron un corazon con luces y una flecha atravesado, y las luces ivan moviendose al ritmo de los chunguitos,
Lo de no poner nada en los cristales ya me ha costado caro. Resulta que en algunos países de pa acá (Suiza, Austria, Chequia, etc.) las autopistas no se pagan por peaje, sino mediante la compra de unas pegatinas que colocas en el parabrisas. Vigneten, lo llaman. Pues una vez me paró un malogrado gendarme austríaco, y considerado que es uno, en vez de haber acelerado sin piedad, que es lo que tenía que haber hecho, me detuve obedientemente. Nota: Estaba a 200 metros de la frontera alemana.
Interrogado por la ausencia de Vigeneten en el parabrisas, fui multado con la no desconsiderable cantidad de 120 euros, que tuve que abonar allí mismo so pena de secuestro del coche. Ah, para facilitar la vida al contribuyente, aceptaban todo tipo de tarjetas de crédito o débito.
Curioso lo de las tarjetas: Pocos días después fui a comprar un monitor pata negra al Media Markt, que me costó 500 euros. Pues los cabrones de ellos no cogen tarjetas de crédito. Yo discutiendo con la paisana en dos idiomas y medio que si acaso esperaba que llevara 500 euros en el bolsillo. Pues que si quiés. No hubo manera. Hay determinadas cosas que en España funcionan de coña, mucho mejor que en cualquier otro sitio.
Pos yo llevo colgado un Cristo, una medida de la Virgen del Pilar, y un cogante q da luz parapadeante azul q lo enciendo a veces pa hacer el xorra. Tb me acompañan en mis viajes un peluche hamburguesa q esta siempre por detras tirao y otro de la discoteca Radical.
De todas formas yo voy por temporadas, hay veces q me da por llevar peluches y chorradas (era la forma de tunear el coxe q tenia mi exnovia ) y otras q lo llevo sin nada. Pero lo del espejo lleva ahi desde q lo compre y de momento ahi seguira.
Yo llevo el llaverito del cerdo del R. Madrid montando a la cerda del Barca, y que esto no sirva para que nadie se pique, eh¡. Tambien llevo el perro sentado que mueve la cabeza, tipico del 124, 7 peluches de 50x15, 4 de 75x40 y uno tamaño natural de un cocodrilo que me toco en la tombola, una herradura de caballo, un tanga por si me apetece darme un baño en la playa, el aftersun y las gafas de sol. Eso nada mas colgando del espejo. . Manda huevos (Trillo).
Deu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
No llevo nada colgado del retrovisor. De hecho en el misil, cuando cambie el parabrisas, recoloqué a medida el espejo todo lo arriba que pude (que uno es muy ganso y el espejo quita mucho mundo para no hacer luego más que mentir).
Si bien lo de los Donettes es para pensárselo .
Resulta que en algunos países de pa acá (Suiza, Austria, Chequia, etc.) las autopistas no se pagan por peaje, sino mediante la compra de unas pegatinas que colocas en el parabrisas.
No me hables, , menudo sablazo te meten en Suiza en cuanto te asomas.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)