Nick: Goku_gtturbo
Ubicacion: Talavera de la Reina (Toledo)
Nacido al mundo calibrero en: 1996 (fecha adquisicion de mi 1er Calibra, un 16v de año 92 150cv rojo, precioso)
Registro en el foro: septiembre 2004
Modelo: Calibra turbo 4x4 16v
Motor: C20let
Color: Azul Lamborghini
Año: 1994
Potencia: 204cv
0-100 Km/h: no me da tiempo contarlo

Vmax: 250km/h (lo que yo he visto y subiendo)
Equipamiento:
De serie:
- AA, EE, CC, airbag del conductor, alarma, ordenador, llantas, cuero, etc… sin techo solar
Motor:
Es "Pata negra" por la fecha de fabricación, pero no esta al completo como los del 96.
- Motor nuevo (cambiado) con 10000 km, culata nueva y turbo nuevo, sistema de encendido e inyección nuevos.
- F28, reparada
***Transfer jodido

Interior:
Todo el vehículo de origen en perfecto estado, salvo los pedales que son tipo pie del aurgi
Tuning exterior:
Kit Rieger
Llantas Miglia 1000 evo VR 8x17"
Neumaticos 235/40/17 Hankkong
Pilotos traseros tipo Lexus
Cristales tintados
Escape deportivo Don silencioso 90 x2
Luces Xenon 8000k
Relojes de presión del turbo y presion de aceite (Molde del original relojes Aurgi)
Audio:
Piooner 8600 50wx4(con mando a distancia)
Altavoces delanteros Piooner con tweeter en las puertas 160w
Altavoces traseros Piooner 220w.
Planes:
- Volante Issota con airbag (de momento estan en prueba)
- Cubre palanca de freno de mano cromada (hay que probar como queda, los momo no valen ninguno)
- Cubre palanca de cambio cromada (comprada, pero no me vale)
- Pomo de palanca de cambios cromado (lo tengo comprado pero me corta quitar la original, por lo de 6 velocidades)
MOTOR:
Quiero poner un chip, hacer una Reprogramación a la ECU, o poner la fase II de EDS, aqui acepto todas las sujerencias posibles....
Bueno si alguno tiene alguna idea mas...o me aconseja algo pues que me lo diga, todo es cuestión de mirarlo y estudiarlo.
FOTOS DE COMO ESTABA CUANDO LO COMPRE:

Espero que os guste un saludo