Holaa!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

_Yara_
Srta. Calibrera

Mensaje por _Yara_ »

Bueno acabo de subir del taller, como era previsto a mi padre todavia no le dio por mirar el coche pensando que yo no le iba a meter prisa, asi que hoy le apure y ya el lunes le va a pasar la ITV, asegurarlo y del lunes al jueves andara el con el a ver si le ve alguna anomalia.

y el jueves por la tarde ya estara en mis manos \:D/ \:D/ .

el coche por lo visto antes llevaba matricula de valencia y se la cambiaron en el 2003 cuando lo compro mi padre.

es del año 91 y es el 2.0 16V, blanco y creo que de serie completamente, asi que si el jueves llego pronto de santander ya lo tendre todo el finde.
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

_Yara_ escribió:Bueno acabo de subir del taller, como era previsto a mi padre todavia no le dio por mirar el coche pensando que yo no le iba a meter prisa, asi que hoy le apure y ya el lunes le va a pasar la ITV, asegurarlo y del lunes al jueves andara el con el a ver si le ve alguna anomalia.

y el jueves por la tarde ya estara en mis manos \:D/ \:D/ .

el coche por lo visto antes llevaba matricula de valencia y se la cambiaron en el 2003 cuando lo compro mi padre.

es del año 91 y es el 2.0 16V, blanco y creo que de serie completamente, asi que si el jueves llego pronto de santander ya lo tendre todo el finde.
Tonces es el 150cv! :wink:
_Yara_
Srta. Calibrera

Mensaje por _Yara_ »

kali22 escribió:Tonces es el 150cv! :wink:
Si al final resulto ser el de 150 cv :D
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

_Yara_ escribió:
Mejor xq el 115 es muy tragóncete, el 16v por todo lo que se comenta es un Calibra economico en muchos aspectos.
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

_Yara_ escribió:
Felicidades!!!!

Como añoro yo mi ex 16v :sad:

Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Ayer, estaba echando gasolina en la moto y vi a una pava en la gasolinera, se me kedo mirando (no por mi, sino por la ruidera q me mete el vespino :jaja:). La vi ahi y dije, mira, ya estamos dandole de beber al petrolas del padre... MAL, BOCAZAS! Gasolina, no gasoil, a lo q pense, mira, ya esta echando 95 xq es mas barata, ni puta idea... BOCAS, MAS Q BOCAS, Gasolina Extra 98... Me sorprendio muy gratamente la gasolina y ver los acelerones q dio la tia al salir de la gasolinera, no por q no supiera conducir (esto no lo pense, pero si lo hubiese pensado, TRIPLE BOCAZAS!). En fin, el caso sq llevaba un Laguna gasolina y la tia iba racing total, la estetica de la dama no lo diria en absoluto, eso me gusto aun mas. Q zapatazos le daba al laguna... aun con tacones! Sisi, sali de la gasolinera pensando en lo q iba a disfrutar la niña esa con un motor 16v Opel, ya sea un astra-kadett-calibra. Me encanta la gente q rompe con los tan erroneos topicos, en cualkiera de sus variantes.

Seguro q ella penso algo tal q asi "...mira, otro motoniñato q no le llega para coche, pero si para una chupa mas cara q la moto... pastillero fijo, encima del ruido q va haciendo, para llamar la atencion, seguro" Angelico... sabe lo q se dice... :lol:

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
_Yara_
Srta. Calibrera

Mensaje por _Yara_ »

:jaja: :jaja: :jaja:

Todavia ayer me llamo un colega que habia estao hablando con otro y que le pregunto por el coche que me habian comprao y tal y que le dijo que un calibra y respuesta de el: no se para que una tia quiere tantos caballos, esos coches son para los tios.

Si es que hay cada uno por ahi que no se que se piensa :martillazo:
siempre me quedara el recuerdo del que fue mi Calibra 2.0 16V 150cv :(
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

lo siento me aburro un poco....

UP :jaja:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Responder