Farrucu, mirando mi archivo de fotos de la última incursión al desguace, me he encontrado con varias de un Vectra V6.
Te pongo un par de ellas por si te sirven, en caso afirmativo me pondré en marcha:
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Angelito, esa línea de admisión es igual que la mía... Lo que busco está justo debajo de la tapa del filtro. Si tienes manera de hacerte con ella, con mucho gusto pasaré a recogerla en cuanto pueda...
Angelito, ese coche no tendra el mueble interior? El mueble donde va alojada la botonera del ordenador y la botonera de las ventanillas? En q desguace anda?
no entiendo para ke narice yeba esa trompeta la caja del filtro??
saludos
Viendo la geometria de la caja del aire, yo diria q es para provocar q haya mas perdidas de carga y el aire no entre tan directo, xq una vez pasado el filtro, el aire q entra tenderia a ir a la base del turuto ese, no a la boca, asi el aire tiene q entrar por la boca y no por la trayectoria facil. Aunq la forma de la boca tambien tiene su intringulis.
Alumnoeuiti_SS escribió:Angelito, ese coche no tendra el mueble interior? El mueble donde va alojada la botonera del ordenador y la botonera de las ventanillas? En q desguace anda?
Un cordial saludo.
En desguaces Aeropuerto, cuando me deje caer por allí te lo miro.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)