Problemas itv
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Problemas itv
Buenas chavales tengo las siguientes dudas , y son estas
Me pasado a la itv y me han dicho lo siguiente , no paso la itv con mis lexus , unos bccorona con su sello grabado tuv.
Ni con los espejos con intermitencias a los lados tambien con el sello tuv,
Ni con los separadores de ruedas cosa que la primera vez si , ni los neumaticos unos toyo proxes por que dicen que la letra de la velocidad no van a la par Yo flipo , y lo peor man dicho que ni se me pase por la cabeza meterle unos blistein sport b8 por que ni se molestan en pasarle las pruebas por muchos papeles que les traiga si no estan en español con la autorizacion del mecanico y la homologacion de un ingeniero , yo estoy flipando.
Conclusion.......... dejar mi coche de serie como antes y volver a montar todo otra vez pero me jode la suspension por que la habia encargado .
Total que suspension que no sea guarrera ni me dege el coche literalmente en el suelo podria pasar la itv ? y que sea buena para ya quedarmela puesta por que paso de pillarme unos blistein y montar y desmontar todos los años para 4 veces que uso el coche.
Un saludo chavales y gracias por adelantado
Me pasado a la itv y me han dicho lo siguiente , no paso la itv con mis lexus , unos bccorona con su sello grabado tuv.
Ni con los espejos con intermitencias a los lados tambien con el sello tuv,
Ni con los separadores de ruedas cosa que la primera vez si , ni los neumaticos unos toyo proxes por que dicen que la letra de la velocidad no van a la par Yo flipo , y lo peor man dicho que ni se me pase por la cabeza meterle unos blistein sport b8 por que ni se molestan en pasarle las pruebas por muchos papeles que les traiga si no estan en español con la autorizacion del mecanico y la homologacion de un ingeniero , yo estoy flipando.
Conclusion.......... dejar mi coche de serie como antes y volver a montar todo otra vez pero me jode la suspension por que la habia encargado .
Total que suspension que no sea guarrera ni me dege el coche literalmente en el suelo podria pasar la itv ? y que sea buena para ya quedarmela puesta por que paso de pillarme unos blistein y montar y desmontar todos los años para 4 veces que uso el coche.
Un saludo chavales y gracias por adelantado
- SNooP
- Calibrero de pro
O dale una paliza d nuestra parte tb.....
ioputas los d las ITV (algunos)
Yo el verano pasado la pase sin problemas y con el tubarro (aunq con uno d los silenciadores) y creo q fue mas ke nada pk lo llevaba el ex dueño, q es el padre d un colega, y ke conocia al jefe d alli. Pa este año tendre q decirle q m acompañe xDDDD

ioputas los d las ITV (algunos)
Yo el verano pasado la pase sin problemas y con el tubarro (aunq con uno d los silenciadores) y creo q fue mas ke nada pk lo llevaba el ex dueño, q es el padre d un colega, y ke conocia al jefe d alli. Pa este año tendre q decirle q m acompañe xDDDD

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Re: Problemas itv
Joder, a mí me pasó exactamente lo mismo, y también con unos Toyo Proxes.DAMOKLES escribió:ni los neumaticos unos toyo proxes por que dicen que la letra de la velocidad no van a la par
Los míos eran V (hasta 240 km/h) y me exigían W (hasta 270 km/h)
¿Qué código de velocidad tienen los tuyos? Porque siempre puedes ofenderte y decir que no pasas de 120, que está prohibido y tú no eres ningún asesino.
Para todos los demás artilugios, si tienen sello TÜV, escribe al fabricante y pídeles un documento llamado ABE (Aufgeführter Bereifung Eintragungsfrei). En Alemania, el ABE es un salvoconducto para pasar la TÜV sin problemas. A la ITV española le sonará a chino, pero por intentarlo no pierdes nada. Igual si hablas con un ingeniero, al darle el ABE te lo homologa sin problemas y bajo precio, ya sabe que tiene el OK de la TÜV alemana y no tiene que perder el tiempo haciendo pruebas o lo que dios quiera que hagan los ingenieros que te homologan el coche.
-
- Master Calibreitor!
Otro sufridor de las ITV de madrid, prueba en otra , no se de que zona de Madrid eres. Aunque yo las pase sin problema, aunque lo unico que llevo fuera de seria se las gomas era una equivalencia y en ancho de vias esta en la normativa, auque siempre te pueden tirar si no esta en el carton.
Lo de los amortiguadores sera por joder la marrana.
Leaniz16v cuando compras unos muelles mas cortos lo suyo es montar el amortiguador de esa medida osease mas cortos.
Hasta donde yo tengo entendido los lexus y demas ahora bienen homolagos de serie y mas si son bc corona o similares.
En fin cuanto cabron suelto
Lo de los amortiguadores sera por joder la marrana.
Leaniz16v cuando compras unos muelles mas cortos lo suyo es montar el amortiguador de esa medida osease mas cortos.
Hasta donde yo tengo entendido los lexus y demas ahora bienen homolagos de serie y mas si son bc corona o similares.
En fin cuanto cabron suelto
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Damokles, yo yevo Koni en las 4 ruedas y ni una pega nunca, y tu monta los que kieras que no te pueden decir nada, a mi ni me pidieron papeles de los koni ni nada de nada, por unos muelles te pueden echar para atras pero por unos amortiguadores no te pueden decir nada.
la mejor solucion fue la que uso un colega en su corsa, monto Blistein+eybach antes de montarlo se paso por la chapisteria y le dijo, ale pintame los amortiguadores y los muelles de color negro, y a tomar por el culo, se acabo el problema en la itv.
un saludo
la mejor solucion fue la que uso un colega en su corsa, monto Blistein+eybach antes de montarlo se paso por la chapisteria y le dijo, ale pintame los amortiguadores y los muelles de color negro, y a tomar por el culo, se acabo el problema en la itv.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
..
lo mejor para pasar la itv es hablar con algun mecanico que suelen conocer gente alli y pagarle una pequeña miseria para que valla el a pasarla yo con mi anterior coche lo hacia y no fallaba
ojos que no ven.. es lo más económico y lo mejor que se puede hacer!2.0_16v escribió:Damokles, yo yevo Koni en las 4 ruedas y ni una pega nunca, y tu monta los que kieras que no te pueden decir nada, a mi ni me pidieron papeles de los koni ni nada de nada, por unos muelles te pueden echar para atras pero por unos amortiguadores no te pueden decir nada.
un saludo
Hola, lamento lo que te sucede, yo optaria por untar a algun mécanico(por unos 60 eurillos te la pasan en muchos talleres de strangis...
) Por cierto, a que ITV has ido? mas que nada para no ir los demas...
.
Mucha suerte y que la bromaa sea lo mas leve posible...

Mucha suerte y que la bromaa sea lo mas leve posible...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
- 205rallye
- Moderador
Putos cabrones huele-tubos-de-escape......
Esos pilotos no venian con papeles??? Lo mios los traian. Con eso deberia valer.
Lo de los separadores, cae de cajon tio. Al modificar el ancho de vias del coche, no la pasas. Es absurdo, pero es asi. La mentalidad retrograda de este pais les hace pensar que un coche mas ancho de vias, se vuelve mas peligrosoy perjudicial para el resto de usuarios de la via... (putos trogloditas)
Por los amortiguadores, cagate en dios grita bien alto y no muevas el coche de la fila hasta que no te pongan el sello. Cuando tengan un fila de 117 coches pitando y hasta los huevos de esperar, o llaman a la poli o te lo sellan
Esos pilotos no venian con papeles??? Lo mios los traian. Con eso deberia valer.
Lo de los separadores, cae de cajon tio. Al modificar el ancho de vias del coche, no la pasas. Es absurdo, pero es asi. La mentalidad retrograda de este pais les hace pensar que un coche mas ancho de vias, se vuelve mas peligrosoy perjudicial para el resto de usuarios de la via... (putos trogloditas)
Por los amortiguadores, cagate en dios grita bien alto y no muevas el coche de la fila hasta que no te pongan el sello. Cuando tengan un fila de 117 coches pitando y hasta los huevos de esperar, o llaman a la poli o te lo sellan

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Cierto.Marc escribió:Yo creo que estás confundido: el sello de TUV, hasta donde yo llego, no tiene ninguna validez en españa, ¿no?
Pero una cosa que declaran apta para circular en Alemania, difícilmente se va a volver peligrosa al cruzar los Pirineos.
El problema es que el tema de las homologaciones es puro cuento administrativo. A veces homologan unos engendros que pa qué (léase kit Catano sin ir más lejos) y otras veces ruedan cabezas por gilipolleces, como el código de velocidad de los neumáticos.
Si yo fuera ingeniero de homologación, es decir, si a cambio de dinero tuviera poder para firmar y afirmar que determinadas mods son seguras, a mí me quitaría mucho trabajo tener que homologar un producto que ya tiene el certificado TÜV, no sé si me explico...

Es totalmente cierto, no se puede circular con sin homologar, pq es peligroso, pero si pagas las tasas yhomologas ( SE PUEDE HOMOLOGAR CASI TODO) sí que puedes circular.farrucu escribió:Cierto.Marc escribió:Yo creo que estás confundido: el sello de TUV, hasta donde yo llego, no tiene ninguna validez en españa, ¿no?
Pero una cosa que declaran apta para circular en Alemania, difícilmente se va a volver peligrosa al cruzar los Pirineos.
El problema es que el tema de las homologaciones es puro cuento administrativo. A veces homologan unos engendros que pa qué (léase kit Catano sin ir más lejos) y otras veces ruedan cabezas por gilipolleces, como el código de velocidad de los neumáticos.
Si yo fuera ingeniero de homologación, es decir, si a cambio de dinero tuviera poder para firmar y afirmar que determinadas mods son seguras, a mí me quitaría mucho trabajo tener que homologar un producto que ya tiene el certificado TÜV, no sé si me explico...
Lo jodidamente curioso es que yo homologo mis llantas, por ejemplo, y luego vas tú a homologar lo mismo en el mismo vehículo, mismo modelo, y tienes que volver a pagar, per a ver, señores:
¿NO SE ESTA PAGANDO SUPUESTAMENTE EL ESTUDIO EN UN LABORATORIO? ¿PORQUE TIENEN QUE PAGAR LOS QUE VENGAN DESPUÉS SI SON LO MISMO?
Lo mismo mismo no son ($dinero$), es otro color difernte y la pintura crea una induccion diferente al aire ($dinero$), el conductor pesa diferente con lo cual influira en el comportamiento ($dinero$), el coche tiene diferentes kilometros y puede no estar en condiciones ($dinero$), al colocar los accesorios no quedan igual por diferente apriete ($dinero$) , alguna aclaracion mas. $$$¿NO SE ESTA PAGANDO SUPUESTAMENTE EL ESTUDIO EN UN LABORATORIO? ¿PORQUE TIENEN QUE PAGAR LOS QUE VENGAN DESPUÉS SI SON LO MISMO?