Coño, eso mismo era lo q le iba/voy a hacer en verano, hacersela cuadrada y mas grande, y asi de paso, acabar con el problema del enganche para la grua en caso de avería. Aprovechar la mayor superficie de la placa esa, por eso estaba pidiendo comprar una en otro post.
A tomar por culo la soprpresa q keria dar cuando estuviese acabado.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Kike, tengo unos cuantos bocetos q hice, pero me falta acotarlos, y ver el espacio real q puedo aprovechar en el coche, la cosa es como las fotos, q el enganche kede dentro de la toma, es preferible esas perdidas de carga por el encganche teniendo una mayor superficie de aspiración, a verse limitado a la periferia del encganche para alojar una tuberia.
Cuando lo tenga acotado, y mas afinado, te paso lo q le voy a hacer yo, pero eso si, sera sobre el 1 de julio, q del 1 al 30 de junio esoy de examenes, y aunq me distraere igual, prefiero dejar esto pa despues.
Ya se que es pa que entre más aire y enfriar al motor, pero hacia donde tiene que ir dirigido el tubo exáctamente?¿? Hacia el motor directamente sin más!!!¿?¿?¿
Un pequeño problemilla de facil solucion que se me ocurre es:
· Qué pasaría si vas a 210 por la autopista y te entra una china (de las duras, de roca, no la esposa del dueño de la foto de aliba )?¿? El motor a tomar porcu'l. Con ponerle alguna regilla o algún filtro bastaría, me supongo, aunque sea pa las chinas grandes y los pájaros entre otros objetos volantes identificables hasta que se estrellan contra nosotros y pasan a ser OVNIECN (Objetos Voladores No Identificados Estrellados Contra Nosotros)
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
Es una idea cojonuda sobre todo porque entraria aire mas frio que el que aspira arriba ya que el motor del cali es bastante caliente, bueno, en mi caso es como el dueño...
Aun no he podido, estoy a tope de curro, hasta Junio no libro ni un dia, no veas lo quemao que estoy! Encima esta semana viene el Aznar a firmar libros y estamos montando un Servicio Especial de Seguridad que me tiene liadisimo, estoy deseando que termine este mes.
En cuanto monte ya te comentare, pero no veas las ganas que tengo, asi aprovecho y cambio los neumaticos que estan comidos por fuera de tocar en la aleta. Y por fin... podre entrar en el garaje!!!!
Esa toma de aire... no es para enfriar el motor NONONO, es para q le entre mas aire al motor, para q trague mas aire, mas aire implica... mas potencia, mas aire hace q la ecu del coche, meta la gasolina estipulada para ese caudal de aire entrante. Para refrigerar un motor... eso ya es otro cantar. La finalidad de esta toma es aumentar la capacidad de aire del motor, aumentar la potencia, o por lo menos, la soltura en el funcionamiento. Claro, cuanto mas frio sea el aire q consigamos meter, mejor... de ahi q sea mejor ponerlo en la frontal, para q no se mezcle con aire caliente de la bahia motor. Ademas en este lugar, no hay q agujerear nada, solo la placa para el enganche de la grua, no rompemos la aerodinamica del coche ni nada. Yo solo veo ventajas, menos en el aumento de consumo... pero eso casi es secundario. Como mas de uno dice, q se note q va mas alegre/respira mejor/mas suelto...
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 26 May 2004, 21:43, editado 1 vez en total.
Ala, poz ya tais tardando en hacer un brico facilito e igual me apunto
Jeje, no es por meter prisa, pero si solo tiene ventajas, poz tira pa'lante. Además no parece nada caro, que más se puede pedir (a parte de la rúbia del sábado a la noche con miniminiminininifaldita )
\ | / de la comunidad
jbwhiky escribió:Ala, poz ya tais tardando en hacer un brico facilito e igual me apunto
Jeje, no es por meter prisa, pero si solo tiene ventajas, poz tira pa'lante. Además no parece nada caro, que más se puede pedir (a parte de la rúbia del sábado a la noche con miniminiminininifaldita )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues la verdá ejque si que lo había leido porque ya había estao en esa sección, la cosa es que no me acordaba ni pal copón. Ahora toy haciendo una chapucilla con led's. A ver si lo acabo (aunque tardaré bastante) y os enseño lo que toy haciendo) Es pal cajón que he echo, para que salga el aire y por ahí que se ilumine con led's
Pdta.: Menos los led's son todo materiales reciclados (sacados de otros sitios) Bueno, de echo hasta los led's son reciclados, porque son entre otros sitios de un ratón óptico que tenía joío. Es el led de color rojo más intenso que he visto y encontrado.
\ | / de la comunidad