DE TODO UN POCO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
DE TODO UN POCO
HOLA q tal cuanto me puede valer unas correas pa el cali (las dos)unas bujias y los fiktros de aire y gasolina.
q bonmbillas le pongo al cali pq la luz corta es demasiado corta jejeje
gracias gente
q bonmbillas le pongo al cali pq la luz corta es demasiado corta jejeje
gracias gente
pasion por el cali.cali 8v 115cv c20ne
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
joe, marc.
El ojímetro.
Ya se que no es técnica reconocida por el instituto internacional de pesas y medidas. Pero después de padecer viajes al centro de un agujero negro, lo cierto es que la diferencia se nota y bastante.
No conseguí que el haz alcanzara mayor distancia, pero al menos, si que sea más intenso.
Y se nota, de verdad.
El ojímetro.
Ya se que no es técnica reconocida por el instituto internacional de pesas y medidas. Pero después de padecer viajes al centro de un agujero negro, lo cierto es que la diferencia se nota y bastante.
No conseguí que el haz alcanzara mayor distancia, pero al menos, si que sea más intenso.
Y se nota, de verdad.

- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
melónnnnn, te he contestado para comprarlas
, no para llevarlas a un laboratorio y comprobar si el incremente de lumens es del 15% realmente...
yo llevaba las "todoclima" de GE (donde curraba antes
) y la verdad que eran chulísimas pq cambiaba el color dependiendo de si llovia, niebla, etc etc etc, pero no alumbraban una mierda...
Saludos.

yo llevaba las "todoclima" de GE (donde curraba antes

Saludos.

- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Hablado del tema de la luz de nuestros calis que son una mierda....mi cali tiene un invento ke se lo puso el antiguo dueño para poder poner unas bombillas mas potentes sale directamente de la bateria con dos fusibles de los azules por si petan me dijo ke se le podia poner bombillas aun mas potentes pero ke no lo hiciera pq se calientan mas y el plastico del foco se achicharra haber si le hago una "AFOTO"
calibrerito 2.0 16v 150cv año 90´
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Yo llevo unas Osram Ultra Cool Light de esas azules y la verdaz k dan una luz blanca muy buena y da sensacion de mas luz, antes monte unas General&Electric y tampoco iban mal pero prefiero las Osram, tengo k probar unas Bosch Xenon Blue a ver k tal y sino igual monto los faros adicionales de Bosch Compasss 2000 de Xenon muy pequeños y con un alcance de casi 1200metros un flipe.