No se cuanto valen pero no creo que sean muy caras no?x cuanto me las vendes?te deje un mensaje de lo de las llantas tb
me interesan mucho dame un precio las quiero lo antes posible(las tapas)
soy de indautxu
Yo les puse silicona negra no es imposible pro putea lo suficiente como para q no esten 20 minutos por tapa por o menos q se lo curre,yo hice como Marc taloneras y a volar mas estetico y todo.
yo las tengo agarradas con una plaquita metalica que las pasa de lado a lado y atornilladas a la parte de debajo de la talonera.
la plaquita solo sabes que la tienes tu porque no se ve nada en absoluto. para hacer esto mejor con el coche en alto te aconsejo.
es una chorradilla pero te evita un hurto rapido, es mas, si pinchas y quieres meterle el gato, las pasas un poco putas hasta deshacerte de la plaquita de metal en cuestion, pero es el precio quue tienes que pagar.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus escribió:yo las tengo agarradas con una plaquita metalica que las pasa de lado a lado y atornilladas a la parte de debajo de la talonera.
la plaquita solo sabes que la tienes tu porque no se ve nada en absoluto. para hacer esto mejor con el coche en alto te aconsejo.
es una chorradilla pero te evita un hurto rapido, es mas, si pinchas y quieres meterle el gato, las pasas un poco putas hasta deshacerte de la plaquita de metal en cuestion, pero es el precio quue tienes que pagar.
lo malo de putear al que te va a robar, es que por joderte luego, te pase la llave por todo el coche...
taurus escribió:yo las tengo agarradas con una plaquita metalica que las pasa de lado a lado y atornilladas a la parte de debajo de la talonera.
lo malo de putear al que te va a robar, es que por joderte luego, te pase la llave por todo el coche...
Y los malas consecuencias que tiene para el malhechor, sobre todo si tiene moto.
Ami me vendieron el coche sin elas porque se las robaron,creo que la mejor forma de que no t las quiten es no ternerlas puestas o andar poniendolas y quotandolas cada vez que dejes el coche solito...
Mas que na porque hay muxo perro malo suelto por aí y solo por joder t pueden dejar el coche fino...
Un saludo
A mi Pipa me vendio el cali sin una de ellas. Asi que na,entre en la opel de 2mano,empece a darme vueltas,vi un 16v con 200mil km,y digo,buah,pa la saca
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:A mi Pipa me vendio el cali sin una de ellas. Asi que na,entre en la opel de 2mano,empece a darme vueltas,vi un 16v con 200mil km,y digo,buah,pa la saca
Faulk escribió:A mi Pipa me vendio el cali sin una de ellas. Asi que na,entre en la opel de 2mano,empece a darme vueltas,vi un 16v con 200mil km,y digo,buah,pa la saca
pagando? o se te quedó pegado a los bolsillos?
no cabia en el bolsillo,se quedó pegada debajo de la camiseta,no se como,pero asi fué
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.