pos eso que hay un cali 4*4 pero no lo he visto porque esta muy metido y no habia manera de verlo, ya que habian coches encima, me lo ha dicho un trabajador de ayi, lo digo por si a alguien le interesa el transfer...la verdad que soy un pollo...se me ha olvidao preguntar si era un turbo...
un saludo!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Si soy yo el que pregunta si tiene cuero, que no lo se, el interesado soy yo , necesitaria todo el juego completo, asientos y paneles en caso de tenerlos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
-Asientos y paneles de cuero si estan y tienen buena pinta.
-Si tienen mas de un juego de esferas de presion de aceite y bateria me pongo a la cola, primero las pidio Alan.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Yo si me dices a qué hora piensas ir igual te podría acompañar, lo que pasa que yo hasta las 7 de la tarde no salgo del curro, tendría que ser entre las 2 y las 4 de la tarde que es el tiempo que me dejan para comer y tendrías que decirme dónde andan esos desgüaces.
pelines escribió:Yo si me dices a qué hora piensas ir igual te podría acompañar, lo que pasa que yo hasta las 7 de la tarde no salgo del curro, tendría que ser entre las 2 y las 4 de la tarde que es el tiempo que me dejan para comer y tendrías que decirme dónde andan esos desgüaces.
Un saludo.
joer que movidilla...yo hasta las 5:30 no salgo de currar y 2 a 3 tengo el descanso y tengo que comer...pero que creo que me puedo escapar!!
¿porque no me mandas un pm con el movil y si puedo t llamo mañana o pasao?
Un saludo
Venga xavales animaros!!
Decirnos que cali era porque mañana llamare a pelines pa irnos a las 2 para aya...y no es plan de darse el viaje a lo tonto...
Un saludo!
Vaya mierda, hoy hemos enxufao pelines y yo para aya..y...cual es nuestra sorpresa que esta to cerrao!!
Asique no hemos conseguio na...este sabado nos pasaremos por ayi si eso..
Saludos!