Al final no hice caso a Alvarito Pal, mañana os pongo una foto de donde lo he colocado

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No se quien te dijo que ese era el mejor lugar
Cali 16v escribió:No se quien te dijo que ese era el mejor lugar![]()
![]()
Quiero una mencion!!!![]()
![]()
:finga: MArikita,.... tu frecuentas mucho sitges y no para ver a marc me parece a mi
![]()
Sebas escribió:ese manos libres lo tengo yo montado en el lugar donde va el cenicero,queda de PM,y va de lujo,buena compra marc,aunque a mi me costo mas barato 155€ montado y todo,pero bueno,tampoco es tanta diferencia....
Cali 16v escribió:No se quien te dijo que ese era el mejor lugar![]()
![]()
![]()
![]()
AlvaritoPal escribió:Cali 16v escribió:No se quien te dijo que ese era el mejor lugar![]()
![]()
![]()
:finga: MArikita,.... tu frecuentas mucho sitges y no para ver a marc me parece a mi
![]()
@Alvarito: Fue en Sabadell!! Y habla fuera de mi quote que me confundiran contigo, el Rey de ChuecaMarc escribió:AlvaritoPal escribió:Cali 16v escribió:No se quien te dijo que ese era el mejor lugar![]()
![]()
![]()
![]()
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que se lo digan a Gore , que la tiene los domingos viendo la tele, en lugar de viendo el techo de la habitación
Cali 16v escribió:@Alvarito: Fue en Sabadell!! Y habla fuera de mi quote que me confundiran contigo, el Rey de ChuecaMarc escribió:AlvaritoPal escribió:Cali 16v escribió:No se quien te dijo que ese era el mejor lugar![]()
![]()
![]()
![]()
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que se lo digan a Gore , que la tiene los domingos viendo la tele, en lugar de viendo el techo de la habitación![]()
![]()
![]()
![]()
@Marc: Tu si que ves la tele los domingos, con esa coleccion de pelisNo sabes lo que hacemos nosotros, este domingo jugamos a los bolos
![]()
bueno,el que lo monto es amigo de mi hermano y tal....Marc escribió:Sebas escribió:ese manos libres lo tengo yo montado en el lugar donde va el cenicero,queda de PM,y va de lujo,buena compra marc,aunque a mi me costo mas barato 155€ montado y todo,pero bueno,tampoco es tanta diferencia....
155€ montado me parece demasiado barato, aunque a mi me ha costado 0€, pq lo mete mi empresa como gasto![]()
Es casi imposible encontrarlo en PVP por menos de 120€, sin contar el montaje..., si te han cobrado 35€ por eso, está de PM, imagino que el tio estará empezando y tiene que hacerse con clientela y tal, pq sino , no lo entiendo.
Saludossssss
bueno,el que lo monto es amigo de mi hermano y tal....Marc escribió:Sebas escribió:ese manos libres lo tengo yo montado en el lugar donde va el cenicero,queda de PM,y va de lujo,buena compra marc,aunque a mi me costo mas barato 155€ montado y todo,pero bueno,tampoco es tanta diferencia....
155€ montado me parece demasiado barato, aunque a mi me ha costado 0€, pq lo mete mi empresa como gasto![]()
Es casi imposible encontrarlo en PVP por menos de 120€, sin contar el montaje..., si te han cobrado 35€ por eso, está de PM, imagino que el tio estará empezando y tiene que hacerse con clientela y tal, pq sino , no lo entiendo.
Saludossssss
Quien te crees que estaba con ella a esa horaMarc escribió:Cali 16v escribió:@Alvarito: Fue en Sabadell!! Y habla fuera de mi quote que me confundiran contigo, el Rey de ChuecaMarc escribió:AlvaritoPal escribió:Cali 16v escribió: No se quien te dijo que ese era el mejor lugar![]()
![]()
![]()
![]()
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que se lo digan a Gore , que la tiene los domingos viendo la tele, en lugar de viendo el techo de la habitación![]()
![]()
![]()
![]()
@Marc: Tu si que ves la tele los domingos, con esa coleccion de pelisNo sabes lo que hacemos nosotros, este domingo jugamos a los bolos
![]()
Pues el primer post de GORE era el domingo las 21:29...![]()
Creo que en el único sitio donde juegas tú BOLOS es aquí:
Os pongo la foto que hicimos con Omega un día en esa bolera:
También jugamos al billar, nosotros pusimos los palos y las bolas, ellas los agujeros:
Cali 16v escribió:Quien te crees que estaba con ella a esa horaMarc escribió:Cali 16v escribió:@Alvarito: Fue en Sabadell!! Y habla fuera de mi quote que me confundiran contigo, el Rey de ChuecaMarc escribió:AlvaritoPal escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
![]()
![]()
![]()
![]()
También jugamos al billar, nosotros pusimos los palos y las bolas, ellas los agujeros:
![]()
Ademas, lo dejo porque ya ralla macho
Venga venga! Vamos a por el quote mas largo del foro!!Marc escribió:Cali 16v escribió:Quien te crees que estaba con ella a esa horaMarc escribió:Cali 16v escribió:@Alvarito: Fue en Sabadell!! Y habla fuera de mi quote que me confundiran contigo, el Rey de ChuecaMarc escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cali 16v escribió:Venga venga! Vamos a por el quote mas largo del foro!!Marc escribió:Cali 16v escribió:Quien te crees que estaba con ella a esa horaMarc escribió:Cali 16v escribió: @Alvarito: Fue en Sabadell!! Y habla fuera de mi quote que me confundiran contigo, el Rey de Chueca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ademas, nada de winner!! Que no me he retiradoY lo sabes porque me conoces
![]()
Y te veo mu jugueton!Mucho tiempo sin mojar el churro?? Problemas con el chocolate caliente?? Con el eje X??
![]()
Muy obsesionado te veo
P.D: Uy no, que es Marc, me olvidaba